Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Barby Franco contó cómo espera Fernando Burlando a su pequeña hija: «Lo más loco»

La morocha llevó adelante una larga lucha para poder cumplir uno de sus grandes sueños.

En su mejor momento. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Barby Franco, la reconocida modelo que espera su primer hijo junto al reconocido abogado Fernando Burlando. Después de una intensa búsqueda y de muchas situaciones dolorosas, falta muy poco para que conozca a la pequeña.

Fue en “Nosotros a la Mañana”, el programa que conduce el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, donde la morocha se refirió al festejo que realizaron hace algunos días, a la espera del nacimiento de la beba, como así también, a cómo vive el letrado esta espera que muy pronto llegará a su fin, según lo que reveló.

“Hicimos el baby shower junto a mi cumpleaños, no fue tan tradicional, porque no me imaginaba todas chicas haciendo juegos”, aclaró. “Él tiene un babero tremendo. Me cuida a full y lo más loco que siento es que, él no le habla a la panza, ni le canta ni ninguna de esas cosas, pero cuando llega a casa, que entra con el teléfono a full, laburando, la nena empieza a patear”, aclaró.

Muy feliz

“Para mí ya reconoce su energía”, sostuvo Barby Franco sobre lo que están viviendo junto a su pareja. Además, hizo referencia a la determinación que tomaron junto al abogado, en relación a la posibilidad de bautizarla. “No, el tema del bautismo creo que vamos a esperar a que ella elija su religión y para dónde quiere ir”, finalizó.

Cabe recordar que meses atrás, debió hacer reposo por algunas complicaciones que surgieron, según lo dio a conocer en ese momento el propio Fernando Burlando. “Barby tiene muchos problemas últimamente. Está con reposo, no la estamos pasando realmente de la mejor manera. Lo está disfrutando de una manera muy especial…”, lanzó.

Fernando Burlando