Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laura Ubfal

ESPECTÁCULO

«¿Vos qué sabés?»: Laura Ubfal y Martín Salwe se cruzaron en pleno programa

El locutor salió con los tapones de punta y la conductora de Net TV no dudó en responderle.

Un momento realmente fuerte se vivió en «Intrusos«, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, hicieron referencia a la sanción que recibió Alfa de Gran Hermano, después de sus gravísimos dichos delante de Coti, una de sus compañeras. Fue Martín Salwe quien cuestionó delante de Laura Ubfal, el hecho de que Thiago no hubiera sido también penalizado, luego de acostarse en la cama de Agustín sin su consentimiento.

«Laura, recién hablabas y decías que la producción estuvo analizando bastante lo que pasó. ¿Por qué no pasó lo mismo con el tema de Thiago?», indagó el panelista Pablo Layus. «Ya lo expliqué, Pablo. Cuando pasó esto que ustedes lo comentaron tanto, después no hubo ningún voto de uno contra el otro (Por Thiago y Agustín) ni una palabra. Para la casa, no hubo víctima», dijo la comunicadora.

Fue en ese momento cuando Martín Salwe se metió de lleno. «Igual, Laura, lo que decís está mal porque no se define la actitud por cómo lo define una persona. No es así, es por el hecho en sí», lanzó. «Estará mal para vos», le dijo la rubia. «Que Agustín no lo vea como un acoso, porque encima estaba dormido, no quiere decir que no haya sido acoso», retrucó él. «¿Vos qué sabés si estaba dormido? No estaba dormido. La producción vio el antes, el durante y el después», arremetió Ubfal.

«¿Y por qué no lo mostraron?», quiso saber. «Porque no era un conflicto en la casa, chicos. ¿Me dejan terminar de explicar? Gran Hermano no son las redes ni los opinadores ni los analistas ni los programas de espectáculo. Gran Hermano es la casa», sostuvo la panelista de El Debatel. «Telefe decidió no mostrar lo que supuestamente decís que no es conflicto pero sí hubo conflicto. Fue tema en la casa lo que pasó entre Agustín y Thiago. De hecho, Thiago le dijo en la mesa ‘a vos te gusta que te apoyen'», señaló Florencia de la V.

«No creo que la gente haga justicia con este caso. Para mí sigue primando más el odio hacia Juan que lo que hizo Alfa. Y una cosa más… ¿Qué pasó con el Conejo cuando empezó a hacer un chiste antisemita y cortaron la transmisión? ¿Por qué al Conejo se lo cuida?», lanzó Salwe. «No fue así, disculpame. Se vio cuando le dijeron ‘no lo digas’. No hubo sanción porque no llegó a hacer el chiste. Para la casa esto no fue tema, no entienden. En el debate muestran lo que es tema en la casa», le dijo Laura.

«No, Laura, perdón que se interrumpa. En el debate se debate lo que quieren pasar en el debate. Tenemos estos temas para debatir ‘A’, ‘C’ y ‘H’ y los del medio no van al debate. Como muestran la mitad, debaten la mitad», afirmó Martín. «Vos no sabés la cantidad de cosas que yo diga que nadie me dice que diga. Vos tenés tu opinión y yo la respeto. Me hubiese gustado que en el programa donde vos estabas (El Hotel de los Famosos) e hiciste las cosas que hiciste, hubiera habido una sanción ejemplificadora como la que hubo en Gran Hermano», sentenció Laura.