Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cada día lo veo más potente como candidato»: Luis Novaresio insistió con Macri en el 2023

Este martes Luis Novaresio analizó varios frentes respecto a la política.

Luis Novaresio

Este martes Luis Novaresio analizó varios frentes respecto a la política. El periodista no se encasilló en un solo tema, sino que se animó a variar de temática. En primer lugar se preocupó por la salud del Presidente que se encuentra en Indonesia. Además se refirió al rumor que marca una posible salida de Gabriela Cerruti del Gobierno e insistió con la candidatura de Mauricio Macri.

Alberto Fernández se encuentra en Bali, Indonesia. El mandatario argentino viajó hasta Asia para participar del G20. Finalmente el que ocupó su lugar fue Santiago Cafiero. El jefe de Estado sufrió una gastritis con sangrado y no pudo estar en la asamblea con los líderes mundiales: «Ojo que es el Presidente de la Nación. Tiene la obligación de someterse a lo que dicen los médicos. Es una cuestión de Estado«, indicó el conductor de Buen Día Nación.

En relación al viaje que realizó la comitiva argentina no hubo quejas. Esta vez el periodista no mostró ninguna seña de indignación, sino que exigió planes y soluciones económicas de inmediato: «No me preocupa que estén allí ¿Cuál es el plan antiinflacionario? ¿Son los Precios Justos? El problema es, concretamente, qué plaetivo hay para los que trabajan y están por debajo de la línea de la pobreza«, enfatizó.

A continuación anunció un rumor desde adentro de Casa Rosada. Luis Novaresio anticipó la posible salida de la portavoz tras sus polémicos dichos sobre las piedras que hay en Plaza de Mayo: «Hay información que se viene otra renovación de Gabinete. Me parece que están todos mirando a Gabriela Cerruti. Probablemente la salve la crítica de Mauricio Macri diciendo que es la peor vocera de la democracia», destacó.

Asimismo reconoció al ex Presidente, Carlos Saúl Menem, por ser el único en reconocer que las críticas a sus funcionarios más lo hacía sostener en el cargo: «El único que se animó a decirlo fue Carlos Menem. Él decía «cuando más me critican a un funcionario, más lo sostengo«. Fue brutal y pese eso había un fuerte rumor de que iba a haber cambios en el Gabinete», enfatizó.

Finalmente comentó que durante el fin de semana vio a Mauricio Macri en el casamiento de su primo, Jorge. Novaresio dio su visión de cómo lo vio al ex Presidente para el 2023: «Como cada día lo veo más potente a Mauricio Macri como candidato. El sábado, en el casamiento de Jorge Macri, lo vi con su séquito y era un hombre que se movía como presidente», cerró.

Advertisement