Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

«Canceló»: la importante noticia que entregó el balance de River y que los socios festejan

El Millonario se encuentra atravesando un gran momento desde lo financiero.

En la tarde del jueves, la Comisión Directiva realizó un llamado para tratar el Balance que se comprende entre septiembre del 2021 y agosto del 2022. El mismo fue aprobado sin votos en su contra. Y expuso que el patrimonio de River creció un 54%, mientras que el pasivo ronda los 16.800 millones de pesos. «Canceló», expresó Germán Balcarce sobre la novedad que arrojó la reunión.

En el último tiempo, el conjunto de Núñez celebró dos ventas millonarias como fueron las de Enzo Fernández y Julián Álvarez. Por otro lado, se debe sumar varios acuerdos con diferentes marcas para generar más ingresos. Ya sea la renovación del contrato con Adidas o la firma con Amazon Prime y la venta del naming del Monumental a Chango Más.

«El pasivo, de acuerdo a la explicación de la dirigencia, no registra deuda financiera. River canceló la totalidad de las obligaciones con los clubes locales e internacionales por la incorporación de jugadores«, manifestó Balcarce en su cuenta de Twitter. De hecho, Atlético Mineiro le debe al club porque todavía no pagó el pase de Nacho Fernández que adquirió en 2021.

¿Cómo se moverá River en el mercado de pases?

Lo primero a señalar es que los rumores que existen sobre posibles incorporaciones en el mercado de pases deben ser tomados con pinzas. Ya que River se encuentra sin un cuerpo técnico. Es cierto que Martín Demichelis es el elegido para reemplazar a Marcelo Gallardo todavía no habló de nombres. Porque quiere ver lo que tendrá disponible.

Por otro lado, se conoció que el Millonario comprará una parte del pase de Nicolás De La Cruz. Esto generará que se transforme en el dueño de los derechos federativos. Mientras que aún se está negociando con Juan Fernando Quintero para extender el vínculo. Aquí se debe pagar 2 millones de dólares por 50% o 4 millones por la totalidad de la ficha.