Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Celeste Cid
Celeste Cid

ESPECTÁCULO

Celeste Cid contó cómo dejó de fumar: «Se puede»

La actriz se sinceró frente a los usuarios de Instagram y dejó un mensaje positivo.

Sin dudas es una de las artistas más queridas del país por los papeles que llevó adelante en la televisión y el cine. Claro que hablamos de Celeste Cid, quien compartió su proceso al abandonar el tabaco con sus seguidores y expuso tanto las luces como las sombras de lo que experimentó recientemente a raíz de su decisión.

Para comenzar, la exactriz de El Trece pronunció: «Con voluntad, se puede TODO. y todo es: literalmente todo. Que nadie te diga lo contrario. (No es gratuito, claro. llorás bastante al principio, tu pantalón preferido no te entra porque los 9 k que subiste fueron directo al c*lo, después te ordenas, volvés a entrenar, todo se empieza a acomodar y un día pasa. Como todo pasa en la vida».

«La sensación que queda no te la cambio por nada; un día la ansiedad se va, posiblemente porque antes la abrazaste.. necesitaba atención. La mirada es hacia adentro, siempre. Y en sociedades donde se valoran tanto los resultados, este mensaje va en pos de subrayar los procesos, que por lo general suceden en las sombras, en lo íntimo», expresó.

Por último, Celeste alentó a las personas que están atravesando por una situación similar para que sigan adelante. «Que no nos perdamos de vista, que nadie te haga creer que no podes». «Pd: se me metió un eclipse en el ojo», añadió celeste a modo de observación sobre la imagen que publicó junto a su descargo.

La aclaración de Celeste

Hace unas semanas, Cid afrontó rumores de un romance con un famosos actor pero salió desmentirlo categóricamente. “Estoy sola, súper bien y divirtiéndome. Lo que pasa que todo es así, pero después nadie se te acerca. No sé si me tienen miedo, pero creo que hay algo que es que me imaginan de una manera que no soy… y entonces a veces es una la que tiene que avanzar un poquito… ¡Darles un ayudín!», expresó la famosa con humor.