Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Christian Sancho se sinceró sobre su relación con Celeste Muriega en Net TV

El actor y modelo contó detalles de su presente sentimental frente a Marcela Tinayre y todo su equipo.

Net TV
Christian Sancho

Cerca de terminar la temporada 2022 del programa, Marcela Tinayre sigue apostando a todo con sus invitados y esta vez entrevistó a Christian Sancho en Net TV. Por supuesto, el artista habló de su carrera pero también se sinceró sobre su relación con Celeste Muriega, su colega y actual pareja.

Recientemente, los famosos se propusieron una apuesta por la Selección Argentina y Sancho develó los detalles del detrás de escena: “Estábamos haciendo unas fotos con un fotógrafo, entonces dijimos con Celeste de hacer unas imágenes con la camiseta, yo le dije que si ganábamos le dije que posteábamos una foto juntos como Dios nos trajo al mundo”.

“Cuido mi físico, pero lo tomo como una descarga al entrenamiento, me hace muy bien”, remarcó el invitado a “Las Rubias”. Posteriormente, el famoso habló de su vínculo amoroso: “ Con Celes, estamos viviendo un gran momento, en lo personal como en nuestra pareja. Nos conocimos a través de José María Muscari en la obra ‘Sex’«.

En el desarrollo de la charla, Christian abordó una interacción interesante que tuvo con Diego Maradona hace varios años: ““Cuando estaba haciendo la tira ‘Botineras’, realizó mi cumpleaños con muchos amigos, estaba invitado el “Negro” Enrique, que estaba en el cuerpo técnico con Diego, entonces le cuenta que se tiene que ir a un cumpleaños, Maradona le consultó de quién era el cumpleaños, entonces el ‘Negro’, le dice que era el mío, enseguida Diego le repregunta si era el que tenía los abdominales marcados, y me mando una camiseta autografiada. No lo podía creer, él era muy de hacer esas cosas”.

Por último, pero no menos importante, Sancho promocionó el show que seguirá haciendo este verano: Vamos con ‘SEX, viví tu experiencia’, con un elenco renovado y junto a Ginette Reynal. Debutamos el jueves 5 de enero en el Teatro Roxy, de Mar del Plata, con funciones de martes a domingo. Completan el elenco con Valeria Archimó, Mario Guerci, Celeste Muriega, Nacho Sureda, Sole Bayona, Sebastián Francini, Maxi Diorio y nuevos talentos como Ernesto Tito Díaz y Ana Devin”.

Christian Sancho
Christian Sancho
Advertisement