Cinthia Fernández habló de su futuro en la televisión: "No me voy" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández habló de su futuro en la televisión: «No me voy»

La panelista decidió compartir detalles de lo que está sucediendo con el programa de El Trece.

Desde que Ángel de Brito decidió irse a las noches de América TV, Cinthia Fernández comenzó a trabajar en el programa de Fabián Doman, en El Trece. Sin embargo, durante las últimas horas, se conoció la noticia que el conductor dejará el programa, debido a sus compromisos con Independiente. Frente a esto, la panelista decidió hablar de su futuro en la televisión.

Horas atrás, el periodista Pablo Montagna sorprendió al anunciar que Fabián Doman podría dejar ‘Momento D’ a fines de noviembre. Según reveló, Canal Trece tiene intenciones de seguir emitiendo el programa de actualidad a pesar de la partida de Doman. Además, dijo que se piensa en dos reemplazos: el Pollo Álvarez, que actualmente está haciendo la cobertura del Mundial de Qatar. Por otro lado, se tendría en cuenta a Mario Massaccesi.

Frente a esto, se generó mucha incertidumbre por el futuro de los panelistas del ciclo de El Trece. Es por esto que, Cinthia Fernández decidió hablar con sus seguidores y comentar lo que sucederá con su futuro. «¿A qué programa te vas?», le consultó un cibernauta, y la figura explicó: «Al que me llamen. No me voy yo, se va Doman, el 1 de diciembre. Nosotros aún no sabemos si seguimos o no».

Como era de esperar, también le preguntaron si volvería a ‘LAM’, y sin dudarlo Cinthia Fernández afirmó: «Siempre. Los amo a todos ahí. Es mi lugar, pero no puedo por los horarios. Mis hijas salen a las 5, me iría a las 18 y volvería 23/23.30 hs… Nunca me permitiría ver solo 1 hora al día a las nenas, y perderme baño, comida, tengo que hacerlas estudiar, están más grandes. Si no, estaría ahí atornillada a mi sillón. Pero un reemplazo… quién te dice que meto algún día».

A su vez, Cinthia Fernández decidió sincerarse con sus seguidores. «¿Tus niñas y vos están felices?», le consultó un cibernauta, y la figura confesó: «Mis bebes viven en una fiesta eterna, y amo que así sea. Ellas son muy felices. Yo solo lo soy por momentos, y por momentos justamente con ellas. Después, la verdad, no me siento feliz, me siento rutinaria, agotada, con 80 laburos para pagar lo del otro sátrapa… qué se yo».

Salir de la versión móvil