Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Tevez puede ser el DT de Independiente? Doman no desmintió los rumores y lanzó un advertencia

El Apache se ganó un lugar en la carrera para dirigir al Rojo.

Independiente

Uno de los equipos de la Liga Profesional que se encuentra en la búsqueda de un entrenador para su plantel es Independiente. A razón de que Fabián Doman y su comisión directiva le notificaron a Julio César Falcioni que no es de su gusto y que se marchará a fin de mes. Y los rumores que comenzaron a circular presentan a Carlos Tevez como el reemplazante. ¿Es humo? ¿Qué dijo el presidente del Rojo?

En el mediodía de este jueves, el Apache brindó una conferencia de prensa en Rosario Central para anunciar su salida. El principal motivo de esta decisión son las próximas elecciones presidenciales. Ya que la actual dirigencia tiene grandes chances de perder el poder, y el entrenador cree que en señal de respeto debe dar un paso al costado por la gente que apostó por sus servicios a pesar de no tener experiencia. 

¿Tevez a Independiente?

«Justo dio la casualidad que estuve temprano en AFA cuando surgió el nombre de Tévez. Apareció la noticia de que Carlos no seguía en Central y como nosotros no tenemos técnico nos preguntaban todos», comenzó Fabián Doman en una entrevista que dio en Radio Continental. A razón de que el club todavía está lejos de encontrar a un entrenador.

«Existe la posibilidad de conversar con Tevez, eso no significa que nosotros queremos contratarlo y que él quiera venir al club. Nosotros queremos escuchar los proyectos y evaluar a muchos de los posibles candidatos», agregó. Por otro lado, el mandatario señaló que hablarán con el representante del Apache en caso de que los llame y presente una propuesta formal.

¿Qué pasó con los demás candidatos?

El principal apuntado es Gustavo Quinteros que se encuentra en Colo Colo de Chile, sin embargo es muy difícil sacarlo de allí. A razón de que Independiente debe pagar una cláusula de 400 mil dólares. Un dinero que prefiriere destinar para levantar varias inhibiciones en el mercado de pases. Por otro lado, Pablo Guede tuvo una charla formal en el comienzo de la semana y quedó en celebrar otra más.

Advertisement