Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Quién será el DT de Independiente? Doman aseguró que podría haber una «sorpresa» en los próximos días

El presidente del Rojo no se animó a revelar el nombre del próximo entrenador.

Fabián Doman
Fabián Doman, Presidente de Independiente

El fin de la Liga Profesional expone que Julio César Falcioni tiene los días contados al mando de Independiente. Porque la comisión directiva le avisó que será destituido y que buscará otro perfil de entrenador. Y en la mañana de este jueves se produjo un bombazo. A razón de que Fabian Doman aseguró que están negociando con un técnico que podría dar una gran sorpresa en los hinchas.

El primer candidato a bajarse fue Ricardo Gareca debido a que hay una enorme diferencia en lo económico. Ya que el club le ofrece un dinero que al técnico no le seduce, y tampoco está dispuesto a agarrar si hay varias inhibiciones que impiden la llegada de refuerzos en el mercado de pases del verano. Otro que también no corre más es Gabriel Heinze que fue presentado en Newell’s.

Por otro lado, el lunes se conoció que Independiente mantuvo charlas formales con Pablo Guede. Al técnico le seduce la idea de probar suerte otra vez en un grande del fútbol argentino. Incluso ya presentó un proyecto deportivo de lo que buscará realizar en caso de ser el elegido. Por el momento, las partes quedaron en seguir hablando.

¿Hay un tapado?

«En el tema de técnico, son los nombres que dan vueltas, pero también podría haber una sorpresa. Hay algunos días para resolverlo porque falta para el comienzo de la competencia, pero nos gustaría cerrarlo cuanto antes. Se está negociando», reconoció Fabian Doman en charla con Muy Independiente. Y se negó a dar más pistas sobre el candidato.

Y agregó: «Tenemos que apurarnos con el entrenador porque de ahí dependen los jugadores. Este no es un mercado muy largo y la idea es comenzar el nuevo campeonato con todo resuelto. Igualmente, no queremos perder plata por apurarnos». Es muy probable que a finales de noviembre se conozca el técnico que se hará cargo del equipo en la Liga Profesional 2023.

Advertisement