Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Encontró al reemplazante de Falcioni? Independiente negocia mano a mano con un extécnico de San Lorenzo

El Rojo continúa en la odisea de encontrar a su nuevo entrenador antes del comienzo del Mundial.

Independiente

El mercado de entrenadores señala que Independiente en la mañana de este lunes comenzó negociaciones formales con su tercer candidato. A razón de que Ricardo Gareca y Gustavo Quinteros están muy lejos de llegar al club en lo que respecta a lo económico. Por lo tanto, un ex San Lorenzo apareció en el horizonte con un interesante proyecto. ¿Será el reemplazante de Julio César Falcioni?

Cuando se produjo la victoria de Fabián Domán en las elecciones presidenciales, este dejó en claro que una de sus primeras medidas iba a ser el cambio del cuerpo técnico del plantel profesional. Ya que su espacio entiende que el Rojo debe jugar de otra forma. Además de que debe respetar la filosofía que se desprende de la historia del club.

¿Pablo Guede a Independiente?

Hace una semana, Pablo Guede de manera formal presentó un proyecto futbolístico para hacerse cargo del primer equipo de Independiente. Uno que no fue descartado y que con el paso de los días comenzó a tomar fuerza. Tanto que las partes acordaron reunirse en la mañana de este lunes. Sin embargo, una serie de diferencias generó que la misma se retrase.

«Hablé tres veces hoy con Guede. No me dijo que no quiere venir a la Argentina«, manifestó Pablo Cavallero, que se desempeña como Asesor Deportivo, en Radio La Red. Y agregó: «creo en su palabra. Vamos a seguir conversando, es una de las opciones que tenemos. Lo considero serio«. Por lo tanto, este martes será clave para el futuro del club.

¿Cómo encontró al club la nueva dirigencia?

«Yo acá podría vender espejitos de colores, pero eso a mí no me gusta. Sí vamos a trabajar para que esos espejitos de colores sean realidad en algún momento. Pero hoy hay que hablar con claridad. El club está muy, pero muy mal”, manifestó Juan Marconi, que oficia como vicepresidente, en una entrevista que le realizaron en Olé. Y adelantó que la institución necesita dinero con urgencia para levantar una inhibición millonaria que llegará desde México.