Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cómo es el camino de Argentina rumbo a la final del Mundial de Qatar 2022

El conjunto argentino volverá a jugar el próximo sábado 3 de diciembre.

Qatar 2022
Twitter de Argentina

La agenda de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar de a poco está llegando a su final. En la jornada de este miércoles, se produjo el cierre de las zonas C y D. Por lo tanto, esto permitió observar la clasificación de la Argentina a los octavos y de la confirmación de su próximo partido ante Australia. Y esto generó un interrogante, ¿cómo podría llegar a ser el camino de la Albiceleste hasta la final del certamen?

El partido de octavos

En la Fase de Grupos, la Argentina perdió con Arabia Saudita por 2-1 y superó a México y Polonia por 2-0. Por ende, esto le permitió quedar en el primer lugar con seis unidades y avanzar a la siguiente ronda. La cual señala que se enfrentará con Australia el próximo sábado 3 de diciembre en el campo de juego del Estadio Ahmed bin Ali. Un duelo que comenzará a las 16 horas.

El posible camino de Argentina hacia la final

En caso de que la Argentina supere a Australia en los cuartos de final deberá medirse con el ganador de Holanda y Estados Unidos. Este duelo se llevará a cabo también el sábado 3 de diciembre pero a las 12 horas. Mientras que la instancia de semifinal se podría entregar como adversarios a España, Brasil, Marruecos, Ghana/Uruguay. Esta parte de la llave aún no está clara porque restan definir clasificados.

Por otro lado, la final podría presentar a Inglaterra, Senegal, Francia y Polonia. A razón de que todavía están en dudas las clasificaciones de Croacia, Japón, Alemania, Portugal y Suiza. Estos nombres se terminarán de definir en el transcurso del jueves 1 y viernes 2 de diciembre. Ya que aún resta que los Grupos E, F, G y H afronten la tercera fecha.

Agenda del jueves 1 de diciembre

Grupo F:
Croacia – Bélgica / 12:00 – TyC Sports y DirecTV.

Canadá – Marruecos / 12:00 – TV Pública y DirecTV.

Grupo E:
Japón – España / 16:00 – TyC Sports y DirecTV.

Costa Rica – Alemania / 16:00 – TV Pública y DirecTV.

Reviví los goles de Argentina

Advertisement