Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con la muerte de mi mamá»: Santi Maratea se mostró movilizado en sus redes sociales

El influencer que se encarga de realizar importantes colectas solidarias, comunicó noticias que movilizaron a todos.

Independiente

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más queridas y generosas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Santi Maratea ha logrado ganarse el cariño de la gente con las colectas que ha realizado para poder ayudar a mucha gente que lo necesita. Niños con tratamientos muy costosos han podido llevarlos adelante gracias a la ayuda de los seguidores del joven. Ahora en su cuenta de Instagram dejó un duro comunicado.

«Me es difícil contarles que falleció Cande, esto fue la semana pasada. La semana pasada, murió Kevin…No sé qué decir», comenzó asegurando en torno a los pequeños a los cuales había ayudado. «A las familias les mando todo mi amor y muchos abrazos. Todo mi apoyo y mi cariño. Es admirable todo lo que hicieron y lo que recorrieron. Conocer sus historias me generan una profunda admiración», señaló.

Fuerte

Fue en ese momento cuando Santi Maratea quiso contar su propia historia de vida, y se refirió a la muerte de su madre y a cómo le afecta todo esto que sucedió. «A mí todas las muertes me conectan con la muerte de mi mamá y a una frase que dice: `Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales´», señaló el influencer delante de sus seguidores.

«Esto me identifica porque todo es tan banal y le damos tan poca importancia. Tratamos la vida del otro sin valor. Me conecta con un montón de cosas, ninguna de ellas buena», aseveró nuevamente en sus redes sociales, después de haber dado a conocer estas noticias tan tristes, tras haber recibido la ayuda de muchos cibernautas que se han unido en reiteradas oportunidades.

«Este sistema es injusto y no se puede sostener. Después de hacer un año de colectas, relacionadas con la salud, entiendo cuando el sistema de salud te abandona y los efectos que tiene eso», aseveró Santiago Maratea. «Estoy desorientado. Hace tiempo que vengo hablando de esto sobre las emociones y la energía», finalizó.