Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Cristina Kirchner reaparecerá públicamente en el plenario de la UOM: los detalles

Luego de más de dos meses Cristina Kirchner reaparecerá públicamente en un par de ocasiones en menos de 15 días.

Causa Vialidad

Luego de más de dos meses Cristina Kirchner reaparecerá públicamente en un par de ocasiones en menos de 15 días. La vicepresidenta de la nación hará una presentación en el plenario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). El regreso se dará este viernes en el Microestadio del Municipio de Pilar. La expectativa, como cada vez que habla, va en aumento a medida que se acerca la hora.

La ex Presidenta no volvió a la vida pública luego de lo que fue el atentado sufrido el primero de septiembre. Aunque utilizó las redes para hacer un vivo y responderle a los fiscales que la acusaron en causa Vialidad, no participó de ningún acto tras el intento de magnicidio. A más de dos meses del suceso, la vicepresidenta retomará sus tradicionales presentaciones.

«Mañana voy a participar del Plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica, al que fui invitada por el compañero Abel Furlán«, escribió Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter. En el mismo posteo informó que su participación comenzará alrededor de las 17 en el municipio de Pilar. Para llevarle tranquilidad a sus seguidores, anticipó que se podrá ver en las redes.

Además de la estelar participación de la vicepresidenta, estarán junto a ella dirigentes, congresales y afiliados del gremio metalúrgico. El plenario de esta tarde significará el cierre de los Congresos Regionales. Antes de llegar a Pilar, recorrió diferentes puntos del país. La atención estará totalmente direccionada a lo que pueda llegar a verbalizar la exjefa de Estado.

De todos modos la mira está puesta en lo que ocurrirá el 17 de noviembre. Cristina Kirchner encabezará el Día de la Militancia, donde se rememorará el regreso de Juan Domingo Perón, en 1872, luego de 18 años en el exilio. Allí la líder del oficialismo sería la única oradora. El acto tendrá lugar en el estadio Diego Maradona, exestadio Único de la Plata.

Advertisement