Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Débora D’Amato destacó a sus vecinos después de pasar un momento complicado

La columnista del Grupo América dejó un mensaje especial para las personas que la asistieron en una urgencia.

América TV
Debora D'Amato

Débora D’Amato se llevó un susto embarazada de ocho meses. En un posteo que subió a Instagram, la integrante de «A la tarde», programa que se emite en América TV, contó que el edificio en el que vive sufrió un incendio grave hace unas semanas. Tras la preocupación inicial, el incidente trajo unión entre los vecinos y la panelista decidió compartir el gesto que recibió.

“Necesito contarles esto porque cuando las actitudes son genuinas y salvan, emocionan y se comparten El terrible día del incendio, del cual aún estamos recuperándonos, hubieron dos personas distintas y especiales. Una fue @martinez.carlosricardo, el mejor encargado del universo. Mandele amor porque les juro que fue clave para que la desgracia no sea mayor”, explicó la rubia primoero.

Y añadió: “Les deseo a todos un Richard en sus vidas. El otro fue Pedro, nuestro joven vecino que se puso en un rol protector de todos nosotros. Él fue quien se ocupó y preocupó bajando las escaleras, pasando por el incendio y ahogándose con el humo espeso y negro de tocarnos el timbre insistiendo hasta despertarnos a Lola y a mí, entre otros”.

“Después fueron muchas más las acciones para destacar y agradecerles a ambos. La cuestión es que Pedro, Pedrito para quienes lo vieron crecer a lo largo de los años en el edificio, además tiene junto a su novia Guada (Lola la ama) un emprendimiento que ama y mientras los vecinos seguimos reponiéndonos y esperando que los dos damnificados salgan de sus respectivas internaciones (siguen delicados con pronóstico reservado) tuvo este gesto amoroso. Sabe de mi fanatismo por el mate y resumió mucho de lo que amo en su creación: mis hijas, el fútbol y la frase de mi papá”, añadió.

Por último, Débora agradeció: “Gracias @pedrotajan , gracias @guadagallardo: los llevamos en el corazón  y ahora @mateimperio nos acompañará en esos maravillosos momentos de amor en familia y/o amigos. Les deseamos lo mejor y más porque estamos convencidas de que lo merecen”.