Un momento realmente fuerte se vivió en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, la invitada del día fue nada más y nada menos que Pamela David, la esposa de Daniel Vila y conductora de la señal, que se refirió a la delicada situación que vive su familia en relación a las redes sociales.
«Mis hijos no le dan bolilla, pero yo sí les chequeo sus Instagram, los tengo abiertos en mi teléfono, pero como no le dan bolilla, relajo. Me parece que el filtro que tienen (las redes sociales) no alcanza», sostuvo la morocha, antes de revelar que existe una persona que se encarga de amenazarlos a través del mundo 2.0, aunque la situación parece estar controlada.
«Yo tengo hasta denuncias hechas, vino el colectivo de ciberdelito a mi casa porque tenés que entregar tu teléfono además de los screenshots», lanzó Pamela David ante la atenta mirada de Ángel de Brito y de cada una de las panelistas del programa de espectáculos. Fue en ese momento, cuando siguió dando detalles del contenido de los mensajes.
Sin rodeos
«Fue no solo por agresiones, sino por (mensajes) amenazando a Felipe y a Lola. Instagram, cuando hay menores, actúa rapidísimo. Pero igual no pasó nada, nunca lo encontraron. No quiero desanimarme, confío en la Justicia porque se que están trabajando. Cada tanto me escribe alguien de fiscalía y me pregunta si me volvieron a molestar», sostuvo.
Además, Pamela David aseveró que los hijos de su pareja, también han recibido algunos mensajes por parte de esta persona a la que se refirió. «Aparece cada tanto y me escribe a mí, a mis hijos, a los hijos de Daniel… pero ya está todo con la policía. Está hecha la denuncia y estoy tranquila porque ya un poco lo tienen visto», sentenció la comunicadora.