Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David habló de su futuro en la pantalla de América TV: «Quiero volver»

La conductora decidió sincerarse, en ‘LAM’, frente a su futuro en la televisión.

Pamela David

A lo largo de los años, Pamela David se ganó un importante lugar en los medios de comunicación. Principalmente en la televisión, por su trabajo en diferentes programas de la pantalla de América TV. Sin embargo, desde hace varios meses se encuentra alejada de los medios. A pesar de esto, anoche salió al aire de ‘LAM‘ y decidió hablar de su futuro en la televisión.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, fueron a buscar a Pamela David, que se encontraba en un evento. En un momento de la charla, Ángel de Brito le consultó: «¿Volvés a la tele 2023?». Entonces, la figura confesó: «Si, hay una gran posibilidad. Te juro que tenía muchas ganas de volver, y este año no se me dio», Rápidamente, comentó: «Vinieron ustedes en lugar de ‘La Ruleta'».

«Te sacamos el horario», comentó entre risas el conductor, y Pamela afirmó: «Por suerte para el canal… Fue una gran decisión, hacen un programa hermoso, les va bárbaro, la gente se entretiene, se informa. Hay que saber decir ‘si, que venga LAM’, porque son un tanque, me parecía muy bueno». A lo que Ángel afirmó que es un horario competitivo, y Pamela sentenció: «Un horario, por supuesto, central».

Sin embargo, luego hizo referencia a su vuelta a la televisión, y comentó: «Es incómodo para mí hablar de un horario… Pero sí estoy esperando la oportunidad de decir ‘cuando esté disponible quiero volver a trabajar’. Me gusta mucho, siempre lo dije, tratando de sumar». En ese momento, Ángel la interrumpió para consultar si quiere hacer televisión diaria, y Pamela afirmó que sí, pero expresó: «No me parece de buen gusto hablar… Sobre todo, porque hay una programación».

Frente a la consulta de Ángel sobre si ya tiene el equipo, Pamela David compartió: «Todavía no hay nada, si se te ocurre algo… Pero todavía no hay nada, nada. Primera reunión el miércoles, pasado mañana, con la gente del canal, para decir ‘bueno, a ver…’. No hay nada cerrado. Pero no daría ningún nombre, porque, de hecho, puedo sugerir… A mí me gusta armar equipos, sobre todo, con una energía parecida, me gusta pasarla bien, llevarme bien».

«¿Cómo te sentís de volver a la actualidad? Porque en un momento dijiste que dejabas porque tenías ganas de hacer otra cosa, entretenimiento. ¿Qué es lo que te gusta más?», le consultó Estefi Berardi. Tras dudarlo un momento, Pamela expresó: «Lo que a mí me gusta, por ahí no tiene lugar en la televisión… A mí me gusta más lo espiritual, terapias alternativas, es una televisión diferente. La última vez que hice aire con actualidad fue en el 2019, cuando hacía ‘Pamela a la tarde’, y ya lo sufría».