Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Maltratados»: Luis Ventura se mostró indignado en América TV

El comunicador habló de un tema relacionado a la paternidad de Diego Maradona.

Luis Ventura
Luis Ventura

Luis Ventura participa de «A la tarde» y «Secretos verdaderos», dos programas que se centran en el historial familiar de famosos argentinos. Este lunes, el conductor se mostró indignado al hablar de la participación de Eugenia Laprovittola y Santiago Lara, quienes dicen ser hijos de Diego Maradona, en un programa español.

«Cuando vine me pasaron algunos tapes de la televisión española, de Telecinco y la manera en la que fueron maltratados Eugenia Laprovitola y Santiago Lara. El programa llama ¿Quién es mi padre? y estos turros lo que hicieron es no respetar el título», empezó diciendo el panelista de América TV con indignación.

Posteriormente, habló del ciclo con palabras duras: «Por eso los mandaron al carajo en la programación, lo mandaron a la madrugada. Bien merecido lo tienen porque el derecho a buscar la identidad no se le niega a nadie. Ellos recibieron el mensaje de sus madres que el padre de ellos era Diego Armando Maradona».

«Lo que yo digo es que los trataron como dos delincuentes en el programa», cerró el integrante del programa que lleva adelante Karina Mazzocco. «Ellos convocaron a gente que estaba peleando por su identidad, a alguien que por ahí no tiene claro de dónde viene y a dónde va. Y llevaron a Eugenia Laprovittola y Santiago Lara, cada uno con su historia de vida, con errores y aciertos, pero con la búsqueda de quién es el padre«, había dicho Ventura el sábado.

«Y ya que vamos a hablar de la moneda sobre todas las cosas, convengamos algo, muchas veces las margaritas silvestres nacen en los jardines en libertad pero se cobran en peso dolar o euro. Por si no ¿Cómo se entiende que el 30 de octubre haya desaparecido la lápida de la tumba de Maradona? Sacaron la lápida porque no querían que se saquen fotos con ella ¿De qué tenían miedo? De que se dieran cuenta que estaba sucia porque nadie lo va a ver», planteó después.