Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron los resultados del ADN de Magalí Gil y Eugenia Laprovittola, las supuestas hijas de Diego Maradona

Salieron a la luz los informes tras la investigación genética que se desarrolló.

Diego Maradona

Después de varios meses de espera, revelaron los resultados del ADN de Magalí Gil y Eugenia Laprovittola. Ambas jóvenes se sometieron a las pruebas correspondientes para saber si eran hijas biológicas de Diego Maradona. Tras el fallecimiento del «Diez», se hicieron muestras comparativas con los datos genéticos de Dieguito Fernando y ambos casos dieron negativos.

Según la información que expuso Mario Baudry, pareja y representante legal de Verónica Ojeda, las mujeres que se hicieron la prueba no son hijas de Maradona. Por otro lado, Teleshow tuvo acceso a los documentos que ratifican los dichos del letrado. «Los resultados observados EXCLUYEN a DIEGO ARMANDO MARADONA (fallecido) como padre posible de EUGENIA MAILEN LAPROVITTOLA«, reza el informe del laboratorio.

En el caso de Magalí, el reporte expone la misma situación: «Los resultados observados EXCLUYEN a DIEGO ARMANDO MARADONA (fallecido) como padre posible de MAGALÍ ALEJANDRA GIL». A pesar de esta negativa, tanto Gil como Laprovittola afirmaron que desean seguir buscando la respuesta a sus orígenes biológicos.

El otro testimonio de Baudry

Mientras todo esto se desarrollaba, los hijos reconocidos de Maradona se reunieron hace tan solo unos días para tomar contacto con las pertenencias que su padre usaba a diario en la vida cotidiana. Aunque el marido de Ojeda no estuvo presente en la escena, obtuvo un testimonio de primera fuente sobre lo doloroso que resultó el evento para Dalma, Diego Junior, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando.

«La verdad es que fue muy bien, yo no estuve porque era algo muy íntimo. No eran cosas de mucho valor, pero era algo muy doloroso porque son cosas que él usaba en el día a día…: Pensamos que iba a ser tenso, cuando llegó Diego Junior de Europa nos invitó a comer, también llamó a Jana», relató Mario en diálogo con «Implacables».

Advertisement