Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Diputado del Frente de Todos defendió al presidente y propuso una impensada fórmula para 2023

Carlos Cisneros propuso una inédita fórmula para el Frente de Todos pensando en las elecciones del 2023.

Frente de Todos

Dentro del Frente de Todos continúan las internas por la gestión que ha tenido el Gobierno hasta ahora. Sin embargo, pensando en las elecciones del 2023, las mismas se agrandan porque el peronismo propone sus candidatos y el kirchnerismo otros. Esto generó una pelea entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Kirchner.

A tal punto llegó la tensión que el diputado Carlos Cisneros se metió en el conflicto para pedir que cesen las críticas al jefe de Estado. «Todos tenemos derecho a criticar y si lo hacemos públicamente, también. Pero tenemos que tener una actitud, un gesto, autoridad moral, no usufructuando cargos dentro de la estructura que administra el presidente Fernández«, cuestionó.

«Yo tengo otra lógica, como peronista y como hombre formado dentro del movimiento obrero: las cosas se hablan donde se tienen que hablar y se dicen las cosas sin tratar de debilitar a quien conduce«, agregó el funcionario. Además, reveló que «le cae mal» que Máximo Kirchner critique al presidente cuando «está dentro del Gobierno».

Seguido a esto, analizó que «ese tipo de contradicciones nos hace mal a todos y le hace mal a la coalición, al Frente de Todos» y afirmó que «un sector del Frente de Todos lo único que ha hecho es arruinar la imagen del Presidente«. Claro está que estas declaraciones van directamente contra La Cámpora, quien por medio de sus dirigentes han dividido al Gobierno.

¿Nueva fórmula en el Frente de Todos?

Por otra parte, el diputado tucumano propuso a un coterráneo suyo para la fórmula presidencial del partido en 2023. «Mi candidato es Juan Manzur. Yo creo que Manzur también tiene equipo, tiene relaciones, tiene vínculos. Se tiene que buscar una síntesis. Que la fórmula sea Massa-Manzur o Manzur-Massa, que sea una síntesis de lo que necesitan y solicitan los gobernadores, el movimiento obrero, el empresariado, los vínculos con organismos internacionales», afirmó.

Además, prevé que «los dos pueden ser buenos candidatos, pero es una buena fórmula: MM. Después se decidirá. Por eso yo soy un convencido de que tiene que haber paz o que tiene que haber internas. Esto te revaloriza y evitar la imposición o el dedo, porque ya nos ha demostrado en los últimos años que imponer un candidato de esa forma no es lo mejor», concluyó Cisneros según NA.

Advertisement