Desde que Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de El Trece, con ‘Canta Conmigo Ahora‘, intentó evitar los conflictos, ya que es un formato comprado de afuera. Sin embargo, a lo largo de los programas, hubo varios enfrentamientos. Horas atrás, en ‘LAM‘, decidieron contar que dos jurados del ciclo tuvieron una fuerte pelea, y fueron a buscar a las dos figuras para conocer su palabra.
Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito reveló que hubo una pelea entre dos jurados de ‘Canta Conmigo Ahora’. Al parecer, Anita Co acompañó a un concursante en su performance y el Puma Rodríguez la destrozó con su crítica. Sin embargo, aclaró que la discusión se verá más adelante, ya que están grabando muchos programas, para que Marcelo Tinelli se vaya al mundial de fútbol.
Entonces, fueron a buscar a los dos jurados, para conocer su palabra frente a lo sucedido. En primer lugar, compartieron la nota que hizo Santiago Sposato con el Puma Rodríguez, donde habló de lo que está sucediendo con el programa. Sin embargo, cuando le mencionó el conflicto con Anita Co, el cantante venezolano se fue de la nota sentenciando: «Venias muy bien, chau».
«¿Te enojaste con ella?», le preguntó el notero, intentando indagar, pero el Puma sentenció: «No, yo no me enojo con nadie, por favor. Yo no me enojo, no me gustan los chimentos, es todo». Tras ver la nota, Ángel de Brito comentó: «No nos peleemos con el Puma, pero no le fuimos a preguntar por algún quilomb… de su vida personal. Le fuimos a preguntar por algo que pasó en la grabación, que vieron 98 jurados también. Parece que fue tensa la cosa».
Posteriormente, compartieron una nota que le fue a hacer Sposato a Anita Co, para conocer su lado de la historia. Sin embargo, ahí no le fue mejor, ya que la cantante se negó a hablar del tema. «No me peleé con el Puma Rodríguez. Primero, no puedo hablar de lo que sale después; segundo, te pregunté antes qué me ibas a preguntar y me dijiste que no íbamos a hablar de esto y, tercero, no me peleé con él. Hizo un comentario y me la banqué. No me gustó, pero ya está», comenzó expresando.
Sin embargo, luego comentó: «No fue nada, uno a veces hace comentarios que son innecesarios o desafortunados, y somos personas sensibles. A veces, algunas cosas suman y otras están de más, te pueden hacer mal. Cada uno después se va a su casa y trata de acomodarlo y resolverlo como puede». Frente a esto, el notero aclaró que «nunca había hablado con ella. Después me dijo, ‘además te lo dije por WhatsApp’, pero yo no tengo su WhatsApp».