Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte relato de Cabito sobre su salud: «Tuve criterio de amputación»

El comunicador no dudó en hablar sobre los momentos más duros de su vida, y generó consternación.

Cabito
Cabito


Quiso compartir parte de su historia con cada uno de los televidentes. Y es que Cabito ha pasado por momentos muy duros en su vida, enfrentándose a batallas que lo marcaron para siempre. Esta vez, fue noticia por lo que decidió dar a conocer en «Algo que contar», el programa que lleva adelante Agustina Kämpfer a través de IP Noticias.

«Yo tenía una infección en un pie por una ampolla que no le di pelota. Era diabético antes de operarme (Bypass gástrico) y de golpe un día se me hinchó el pie y tuve una infección tremenda», comenzó señalando el comunicador delante de cada uno de los televidentes, en relación a lo que se tuvo que atravesar.

Contundente

Mostrándose más directo que nunca frente a las cámaras, Cabito fue por más y continuó con su fuerte relato, revelando qué fue lo que le dijeron los médicos en aquel entonces. “Luego me internaron y me dijeron ‘lo del pie no es nada, vos tenés un estado general…’ Yo no tomaba las vitaminas y estaba demasiado flaco, pesaba 71 kilos y mi altura es de 1,83 metros, estaba demasiado flaco y muy anémico», aclaró delante de Agustina Kämpfer.

«A nivel que me dijeron: ‘vos ya te tendrías que haber infartado o te tendría que haber dado un ACV», lanzó nuevamente dejando a todos con la boca abierta al revelar la delicada situación que vivió. «Tuve criterio de amputación y me negué, y con la ayuda de un médico amigo mío que tiene un aparato que se llama VAC», afirmó, señalando que tuvo un gran acompañamiento por la persona que lo quieren.

«Más el apoyo de mi familia, mi hermana y mi novia fundamentalmente, la bancamos y la saqué adelante», manifestó Canito. Además, se refirió a la gran cantidad de pes qué bajó. «Guardé ropa de cuando era gordo, para no olvidarme. Bajé 130 kilos y sigo siendo el mismo, pero me siguen divirtiendo las mismas cosas y tengo el mismo espíritu lúdico», concluyó.

Advertisement