Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El hijo de La Bomba Tucumana, Tyago Griffo, habló en Canal Trece tras la polémica por el beso que se dieron: «Desde chiquito»

El cantante se refirió al gran vínculo que mantiene con su madre, después de las fuertes críticas que recibieron.

Canal Trece
Tyago Griffo

Tajante, directo y sin pelos en la lengua en Canal Trece. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Thiago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana. Y es que hace tan solo unos días, una gran polémica se generó en torno a él y a su madre, debido a un video que publicaron en sus redes sociales donde se besaban en la boca.

Lejos de quedarse callado, el cantante de la movida tropical, decidió romper el silencio en una entrevista con “Nosotros a la Mañana”, el programa que conduce el Pollo Álvarez a través de la pantalla de la señal del solcito, donde se mostró más sincero que nunca, delante de cada uno de los televidentes. Allí, habló sin rodeos.

“Estaba muy contento por verla a mi vieja, que me fue a visitar. No vive conmigo y soy mimado porque soy hijo único, entonces quise grabar”, comenzó manifestando Tyago Griffo delante de las cámaras. Fue en ese momento, cuando le preguntaron si el beso que se dieron fue accidental, y su respuesta sorprendió a cada uno de los presentes.

Tajante

“Más o menos. Desde chiquito que a veces nos damos besos en la boca. No me interesan las críticas. Eso a mí me tiene sin cuidado», aseveró el cantante siempre dispuesto a decir lo que piensa. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Me tiene despreocupado el asunto porque no me cabe en la cabeza una situación rara o retorcida”, lanzó.

“Me he dado picos con mi papá. Me he dado besos en la boca con mi viejo o mi vieja. Son mi sangre», sostuvo el músico. “Es habitual, no de todos los días, pero sí. Es una muestra de cariño o amor. Desde bebé o pequeño que me crié en un seno así, con ese tipo de amor y cariño incondicional por parte de los dos», finalizó.

Gladys La Bomba Tucumana
Advertisement