Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Gustavo Sylvestre a la Selección Argentina: «Hay que demostrarle a los odiadores que hay alegría»

Según Sylvestre, el seleccionado de Lionel Scaloni representa el sentimiento nacionalista que hoy hace falta en el país.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, decidió enviar un mensaje subliminal contra los detractores del Gobierno nacional y de las ideas nacionalistas y le pidió a la Selección Argentina que demuestre en el Mundial el trabajo en equipo, la integración y el positivismo para que la sociedad argentina siga creyendo en el país.

«Yo no soy muy futbolero, pero me contagió mucho esta Selección Argentina con el trabajo en equipo, la integración, la buena onda y esto se tiene que trasladar a todos los sectores de la Argentina. Hay que contagiar positivamente a la sociedad argentina que es lo que transmite la Selección», expresó Sylvestre en una editorial para la Radio 10.

«Demuestren el trabajo en equipo, eso que nos falta al resto de los argentinos y sobre todo transpiren la camiseta y lleven con orgullo la pasión de ser argentinos, el mejor país del mundo porque lo sentimos sinceramente los que creemos en este país. Hay que demostrarle a los odiadores que hay alegría y que el amor vence al odio siempre», comentó el exconductor de A Dos Voces.

«Un sentimiento que se nos tiene que copiar todos los días del año y es el espejo en el que nos tenemos que ver todos los argentinos en esta Selección. Hay una buena onda que se nota y es muy sincera. Seguimos vibrando a nuestro sentimiento que es real y no el de los otros que tienen muy vendidos esos sentimientos», señaló el actual conductor de C5N.

Sylvestre repasó la agenda informativa del día

«Página 12 prefiere titular con un párrafo de la carta que ayer el Papa Francisco le envió a las Madres de Plaza de Mayo… donde dice: quiero estar cerca de todos los que lloran su partida (fallecimiento de Hebe de Bonafini). En Ámbito Financiero dicen: el Gobierno viaja a Washington para asegurar 5.800 millones de dólares. Estiman que la inflación de noviembre podría ubicarse por encima del 6%», concluyó.

Advertisement