Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El mensaje de Sergio Massa al Frente de Todos: «No esperemos que la situación sea crítica»

Desde Mendoza, Sergio Massa pidió por la unidad dentro del Frente de Todos pero defendió a Cristina Kirchner.

Sergio Massa

Dentro del partido gobernante, el Frente de Todos, hay varios puntos de conflicto que generan internas entre sus funcionarios. Un fiel reflejo de ello es la relación entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, que cada vez tienen menos diálogo. En esta disputa se metió Sergio Massa, miembro de la tercera ala de la coalición, a dar un mensaje para el peronismo y el kirchnerismo.

«No esperemos que la situación sea crítica para juntarnos todos«, pidió el ministro de Economía desde un acto en Mendoza. En este mismo sentido, afirmó que «la emergencia demostró que cuando la situación es crítica, nos podemos juntar. No sólo debemos juntarnos en situaciones críticas» porque el presente económico social y económico del país lo amerita.

«Cuando se trata de construir políticas de largo plazo, del desarrollo y la producción de la Argentina nos tenemos que juntar todos para darle tranquilidad y certidumbre a todos los argentinos«, completó Sergio Massa sobre los cruces internos que hay en el Frente de Todos. Sin embargo, minutos después de esto salió en defensa de Cristina Kirchner.

Sergio Massa respaldó a Cristina Kirchner

Por otra parte, el titular del Palacio de Hacienda se refirió al acto de la UOM en el cual habló Cristina Kirchner y observó que «no estaba muy acompañada» como debería. «Algunos movimientos sociales no veían tan mal las ayudas que se recibían. Los dirigentes de la CGT no aparecían tan decididos de enfrentar esas políticas», completó el dirigente en referencia a los vínculos de ambos sectores con el peronismo.

Además, aclaró que el pedido de la vicepresidente de «una suma fija que vuelva a darle capacidad a los trabajadores» no depende netamente de él sino que «es el Gobierno el que tiene que terciar en la distribución del ingreso» por lo que le dejó toda la responsabilidad a Alberto Fernández sobre este nuevo en el que están trabajando.

Advertisement