Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje de Verón para Rodrigo De Paul: «Esto ya lo vi»

Rodrigo De Paul recibió el respaldo de Verón.

Rodrigo De Paul
Fuente: Selección Argentina de Fútbol oficial

Juan Sebastián Verón es uno de los futbolistas más importantes que ha tenido la selección Argentina a lo largo de la historia. En las últimas horas, Rodrigo De Paul estuvo envuelto en medio de las críticas luego de su desempeño en la selección nacional. Sin embargo, el actual presidente de Estudiantes de La Plata le dejó un mensaje al mediocampista.

Mediante su cuenta de Instagram, Verón le dejó un mensaje sumamente contundente a Rodrigo De Paul: «Esto ya lo vi, vos seguí intentando. Los boludos van a seguir buscando para caerte y darte culpa de un resultado». Si bien no está claro quien es el destinario del mensaje hubo una serie de críticas sumamente mal intencionadas durante este último tiempo.

Es cierto que Rodrigo De Paul ha bajado el nivel durante los últimos encuentros de la selección local. Pero no hay que olvidar varios aspectos fundamentales. En primer lugar, es uno de los futbolistas predilectos por Lionel Scaloni a la hora de elegir el equipo para los diferentes partidos. Por eso mismo las críticas habían empezado a aparecer.

¿Por qué había sido criticado Rodrigo De Paul?

Los principales focos de conflicto entre un sector del público y Rodrigo De Paul empezaron en los últimos meses. De hecho su rendimiento en Atlético de Madrid ha estado lejos de lo que se espera del mediocampista. Sin embargo, en este mundial tendrá la oportunidad de poder cambiar el foco de conflicto que se ha desatado en las últimas semanas.

Tras el entrenamiento de esta mañana, la selección Argentina que dirige Lionel Scaloni piensa en el rival del próximo miércoles. De hecho todavía no se han definido una serie de situaciones que el entrenador espera confirmar. Aguardará por las recuperaciones físicas de algunos futbolistas teniendo en cuenta el contexto que se desarrollará en los próximos días.