Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«El Trump del conurbano»: la curiosa comparación de un dirigente de Juntos por el Cambio para lanzar su candidatura como gobernador

Joaquín de la Torre, de Juntos por el Cambio, lanzó su candidatura como gobernador de la provincia de Buenos Aires y se comparó con Trump.

Joaquín de la Torre, de Juntos por el Cambio, lanzó su candidatura como gobernador de la provincia de Buenos Aires con el apadrinamiento de Patricia Bullrich. El legislador provincial hizo un acto en Moreno para oficializar que competirá por suceder a Axel Kicillof en 2023. La curiosidad estuvo en la comparación que hizo el mismo dirigente con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La lucha por las candidaturas, en Juntos por el Cambio, se enciende cada vez más. La provincia abrió otro frente en la oposición. Ya con Cristian Ritondo, Diego Santilli, Javier Iguacel y Darío Grindetti anotados en la competición, se sumó Joaquín de la Torre. El exintendente de San Miguel contó con el apoyo de Patricia Bullrich.

El senador provincial hizo un acto en Moreno para lanzar su candidatura como gobernador para el 2023. Alrededor de dos mil personas presenciaron el discurso de mano dura que hizo el dirigente. «No podemos seguir con miedo a que nos entren a nuestras casas, con miedo de ir a trabajar, con miedo de salir a la noche, porque no sabemos si nos van a matar para robarnos el celular”, enfatizó.

Naturalmente fue fotografiado mientras brindaba su discurso ante los morenenses. Curiosamente, utilizó las imágenes para compararse con Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos. El mismo Joaquín de la Torre subió a su cuenta de Twitter: «El Trump del conurbano». La foto es una suerte de comparación entre él y el norteamericano mientras hacía su discurso.

El precandidato a gobernador de la Provincia no se conformó con una sola imagen. Hizo un hilo con dos fotos más. Una de ellas muestra la similitud con Turmp al lanzar una gorra al público desde el estrado. La otra postal es el saludo típico del exjefe de estado norteamericano con los dos pulgares hacia arriba. De la Torre lo imitó y de esa forma tuvo tres fotografías para autoproclamarse «el Trump del conurbano».