Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Elisa Carrió salió a apoyar la candidatura de Fernán Quirós en la Ciudad: «Es una luz que se abre para un pueblo que tiene mucho dolor»

Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad, confirmó su candidatura a gobernador porteño y Elisa Carrió se mostró esperanzada.

Elisa Carrió

Fernán Quirós confirmó que será uno de los candidatos a suceder a Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires. El ministro de Salud porteño competirá junto a Jorge Macri y Soledad Acuña dentro del PRO. Elisa Carrió mostró su apoyo al médico a través de las redes sociales. La dirigente aseguró que se trata de «una luz que se abre para un pueblo que tiene mucho dolor«.

El funcionario de la Ciudad al principio era reticente a la hora de hablar de candidaturas. Sin embargo, en los últimos días se lanzó a la conversación: «Las personas están pasando por un muy mal momento. Mi convicción es que
todos los servidores públicos tenemos que estar dispuestos para colaborar
en el cuidado de la comunidad. Tengo un compromiso muy grande y una
evaluación muy positiva de lo que hizo Horacio (Rodríguez Larreta) en esta
gestión», indicó.

«Intentando aportar ese diferencial he tomado la decisión de prepararme
para ofrecerle a la ciudadanía mi candidatura
», añadió. Fernán Quirós fue uno de los principales funcionarios que tuvo el país al momento de la pandemia. Como ministro de Salud tuvo la obligación de ser la una de las caras más visibles del Gobierno porteño.

Quien se hizo eco de la candidatura fue Elisa Lilita Carrió. La líder de la Coalición Cívica-ARI expresó su alegría y apoyo a Quirós por medio de su cuenta de Twitter: «Junto a toda la Coalición Cívica apoyo incondicionalmente la candidatura a Jefe de Gobierno de @FernanQuirosBA por ser buena persona, íntegro, transparente, republicano y humanista«, destacó.

La referente opositora no solo se quedó con el primer tuit, sino que ahondó sus emociones en otro posteo: «Para mi es una luz que se abre para un pueblo que hoy tiene mucho dolor y angustia y que quiere la decencia y el bienestar para la Ciudad de Buenos Aires que tanto amo», señaló adjuntando una foto con el ministro que tiene la Ciudad.

Advertisement