Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Era mentira? La confesión de Benzema sobre su lesión y las chances de Francia de lograr un nuevo título

El Gato se ausentó en los últimos partidos del Real Madrid y fue blanco de críticas.

Karim Benzema
Fuente: Real Madrid oficial

Francia llegará al Mundial de Qatar como una de las grandes favoritas para quedarse con el título teniendo en cuenta que es el campeón defensor y que tiene una gran cantidad de figuras en su plantel. Uno de los más destacados sin dudas es Karim Benzema, quien llega habiendo conseguido el Balón de Oro como el mejor futbolista de la temporada.

En los últimos días se dio una polémica muy grande ya que el delantero dejó de jugar con el Real Madrid de un momento a otro alegando que padece una lesión. No son pocos los que creen en España que el Gato fingió una molestia para no arriesgarse a quedarse afuera del certamen mundialista y ahora fue él mismo el que rompió el silencio.

Fue con Prime Video que Benzema se refirió a su estado físico y reveló cómo se encuentra. “Tuve algunas pequeñas molestias, nada grave. Todavía hay tiempo de aquí al 22 de noviembre. Estaré en buena forma, preparado física y mentalmente”, expresó el delantero asegurando que no tendrá ningún problema para estar en el debut ante Australia.

En cuanto a lo que se avecina, el atacante reflejó lo que siente ante la posibilidad de luchar por el título con su selección. “Ser campeón en Qatar sería uno de los mejores regalos de cumpleaños para mí. Cada encuentro será una final, pero tenemos un grupo muy bueno, vamos a ir partido tras partido”, remarcó con mucha esperanza e ilusión.

Complicaciones para Deschamps

Ahora habrá que ver cómo conforma el equipo Deschamps quien perdió a varias piezas importantes como Kanté y Pogba, y por si fuera poco decidió llevar a 25 futbolistas y no 26 como estaba previsto. Más allá de los imponderables está claro que Francia es una de las candidatas por la calidad de futbolistas que posee, sobre todo de mitad de cancha para adelante.