Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «Hay una incapacidad del peronismo de generar una candidatura alternativa a Cristina»

Según Tenembaum, el peronismo deberá recaer nuevamente a espaldas de la líder del Frente de Todos.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que el peronismo deberá aceptar a Cristina como la gran candidata en 2023, porque no hay dirigentes que puedan equiparar la imagen positiva de la actual vicepresidenta. En ese marco, Tenembaum dijo que la exsenadora tiene a La Cámpora y los intendentes del Conurbano que pueden colmar hasta 3 estadios por día.

«Cristina aparecerá en un clima en que mucho de sus partidarios como Juliana di Tullio, Juan Grabois, Leopoldo Moreau y Andrés Larroque están tratando de instalar que va a ser candidata el año que viene, o sea que podría ser el primer paso. Entre La Cámpora y los intendentes del Conurbano te pueden llenar hasta 3 estadios y la capacidad de movilización es indiscutible», señaló Tenembaum en radio Con Vos.

«Hay una incapacidad del peronismo de generar una candidatura alternativa a Cristina y probablemente con Cristina no les alcance. Si hay una buena noticia para la oposición es la candidatura de Cristina. Mientras tanto, hay una inflación muy alta y lo que le han puesto es un nuevo piso. Hay un fracaso del Gobierno y no hay ningún tipo de mejora», explicó el exeditor de Página 12.

«Hoy hay una marcha que empieza en el hospital Garrahan y termina en la Plaza de Mayo y pasa por el Ministerio de Salud nacional de Carla Vizzotti y veremos qué evolución tiene. Ayer paró el Posadas en Morón que es un hospital gigantesco con 5600 trabajadores, pero ayer estuvieron solamente las guardias abiertas», indicó el exconductor de Palabras más, palabras menos.

«Por suerte se descarta que haya sido un misil ruso lo que cayó sobre Polonia, en realidad, fueron misiles defensivos ucranianos, con lo cual, se aleja una vez más la posibilidad de que la OTAN entre en la guerra contra Rusia. En la agenda informativa aparece la Selección Argentina que ganó 5 a 0 ayer a Emiratos Árabes, que es como que hayan jugada contra la tercera de Estudiantes», concluyó.

Advertisement