Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un violento»: la fuerte reacción de Daniel Osvaldo con un cronista de LAM

El exdelantero de Boca Juniors y la Juventus, fue protagonista de un momento escandaloso antes de su viaje.

Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en un móvil de «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que Santiago Sposato en el aeropuerto de Ezeiza, quiso entrevistar a Daniel Osvaldo, quien viajó para un homenaje que le harán a Diego Armando Maradona. Sin embargo, la reacción del ex de Jimena Barón fue muy polémica.

«Daniel, ¿viajás al homenaje a Diego? ¿Vas a Roma?», indagó el cronista. Ante la indiferencia del exfubolista de Boca Juniors, el periodista insistió, y él lo apartó con el brazo. «No me empujes», le pididó el comunicador. «No me sigas, no me sigas, ¡no te empujé. Te puse el brazo, no me sigás. Trabajás para alguien que no me cae bien, chau», arremetió el padre de Momo.

«Nada más te lo quería preguntar», señaló nuevamente Santiago Sposato. «Ya me preguntaste y te dije que no. ¡Tomatela!», arremetió Daniel Osvaldo sin poder ocultar su enojo. «¿Te separaste de Gianinna en buenos términos? ¿Eso te puedo preguntar?», quiso saber el cronista, enfrentándose otra vez a la indiferencia del deportista.

Sin tapujos

Luego de ver y escuchar todo lo sucedido, los integrantes de LAM se mostraron contundentes. «Es un violento», aseveró Yanina Latorre. «Me dio miedo. Si yo estoy en tu lugar y me contesta así, me muero del miedo», señaló por su parte Estefanía Berardi delante de cada uno de sus compañeros. «No creo que maltrate a una mujer, ah, sí, tiene antecedentes de varios», ironizó Ángel de Brito.

«Un agresivo», apuntó inmediatamente Nazarena Vélez, sin guardarse absolutamente nada. «No es una buena manera de decir que no quiere hablar. El tono, la cara, los ojos. Qué hace Gianinna o qué hizo con él. Si va es porque va con ella, son súper tóxicos. Él es muy fanático de Maradona», sentenció Yanina Latorre sobre el ¿ex? de Gianinna Maradona.