Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es uno»: Cristian U tajante al hablar de las comparaciones con nuevos integrantes de Gran Hermano

El ganador de una de las ediciones más picantes, salió con los tapones de punta y no se guardó nada.

Cristian U
Cristian U

Siempre dispuesto a decir lo que piensa y siente. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Cristian U, uno de los ganadores más recordados de “Gran Hermano”, el reality que finalmente en este 2022 volvió a la pantalla de Telefe, generando un verdadero revuelo en torno a los números de rating que se están registrando.

En esta oportunidad, se hizo presente en “Toda la vida”, el programa que lleva adelante Viviana Saccone a través de la pantalla de Net TV, donde se refirió a las comparaciones que se han establecido con algunos participantes de esta edición que coneuce Santiago del Moro. En primero lugar, se refirió al influencer Tomás Holder.

“Me cayó bien afuera. Es un grandote simpático. El día que vino al Debate me dio una cosa, es un nene de 21 años. Pero Holder tiene una forma, una vida y creo lo ha comido el personaje tiktokero”, comenzó señalando. Fue en ese momento cuando destacó lo que él hizo dentro de la casa más famosa del país, conquistando por completo al público.

Contundente

“Cristian U ha roto las reglas. Soy sencillo pero las cosas que son, son, y a veces puede quedar pedante. Todos pueden hablar de estrategia, de quien fue el mejor de Gran Hermano, y yo rompí todas las reglas”, aseveró sin filtros ni tapujos. “Otro participante en las más de 10 ediciones que fueron, no lo hizo en ninguna”, arremetió.

No se comparen, compitan en su vida, hagan su juego. Cristian U es uno”, finalizó el ganador de la edición del 2011. Anteriormente, el DJ había hablado sobre su relación amorosa con una joven del vecino país. “Las uruguayas tienen algo especial. Las argentinas y las uruguayas son muy parecidas pero las argentinas son más histéricas, se creen divas y las uruguayas son más simples. Me quedo con la uruguaya”, finalizó.

Gran Hermano
Gran Hermano