Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Está financiado por la política»: Roberto Baradel fue escrachado en un vuelo y salió a defenderse

Roberto Baradel fue escarchado al momento que lo vieron en un avión y algunos se empezaron a exasperar.

Roberto Baradel

Roberto Baradel fue escrachado al momento que lo vieron en un avión y algunos se empezaron a exasperar. Una de ellas fue una mujer que lo comenzó a filmar y amedrentar de forma vehemente. El sindicalista de los maestros prefirió no generar más discusiones y quedó prácticamente en silencio. El mismo aclaró que regresaba de un congreso en Australia.

El Secretario General del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) salió a aclarar qué sucedió después del altercado que aconteció en la aeronave. “Volviendo del Congreso de la CSI que se realizó en Australia, esta señora me increpó inventando que venía de Miami, lugar al que nunca fui. Afortunadamente, compatriotas la llamaron a la reflexión”, escribió en su Twitter.

El gremialista también tuvo una entrevista radial. En diálogo con Antonio Fernández Llorente, por AM990, Roberto Baradel explicó, superficialmente, cómo fue el mal momento que atravesó y qué hará sl respecto: “Tienen que ver con el tema del odio. Voy a hacer una denuncia porque hay un grupo que está financiado para hacer este tipo de cosas”, sostuvo.

El gremialista no se hizo mucho problema del hecho, ya que, según él, es una costumbre. “Tiene que ver con que no nos callamos y porque defendemos los derechos de los trabajadores, trabajadoras y de nuestro pueblo. No nos han podido callar ni con amenazas, ni con linchamientos mediáticos pero bueno, es parte del odio», enfatizó.

Roberto Baradel destacó que las amenazas que padeció en el avión, probablemente, provengan desde la política encubierta. Por eso lo comparó a su ataque con el de Cristina Kirchner: «Es todo una metodología y línea de acción política que llevan adelante. Empiezan con violencia simbólica y después, lamentablemente, como en el caso de la vicepresidenta, lo llevaron a la práctica”,