Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está operando»: Robertito Funes Ugarte apuntó contra una integrante de Gran Hermano

El conductor no se guardó absolutamente nada al momento de hablar sobre lo que está pasando en el reality.

Gran Hermano
Gran Hermano

Un verdadero sacudón es lo que se ha generado en torno a «Gran Hermano», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que los números del reality no bajan y siguen consolidando al formato como el más exitoso de la pantalla chica en la actualidad. Ahora, fue Robertito Funes Ugarte quien analizó lo que se está viendo.

Esto sucedió en «A la Barbarossa», el ciclo que también se emite en el canal de las pelotas, y que está bajo la conducción de Georgina Barbarossa. Ante una nueva placa de nominados, los panelistas se refirieron a lo que puede llegar a suceder. «Yo creo que se va Juliana», apuntó Analía Franchín, una de las panelistas que hizo hincapié en los nominados.

«La semana próxima van a tener que hacer un trabajo para ganar la inmunidad Cata y Nacho porque son dos candidatos para irse de la casa», aseveró. En ese momento, fue Gastón Trezeguet quien también dio su punto de vista. «Lo de Cata fue un acto completamente cobarde porque ella sabía que la iban a votar todos», lanzó uno de los jugadores más recordados del reality.

Tajantes

Y es que inmediatamente, se refirieron al supuesto deseo de María Laura, de quedar en placa, tal como se lo dijo al propio Santiago del Moro. «¡Mi amor te queres ir, vas tocás la puerta de confesionario, le decís a Gran Hermano que te querés ir, armás la valija y te vas!», arremetió Analía Franchín, dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

Directo, sincero y sin pelos en la lengua, Robertito Funes Ugarte decidió exponer su punto de vista en relación a Cara, quien podría ser una de las próximas apuntadas por el público. «Tiene un rictus hasta acá, no está relajada. Cata está operando, es como la sonrisa de la Mona Lisa, mientras hace una mueca así, te mira por todos lados y después te la clava», concluyó.

Robertito funes ugarte