Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Están en cualquiera»: contundente crítica de Jonatan Viale a las peleas en el Frente de Todos

Las tensiones entre dirigentes se han avivado con el correr de las horas, en la previa de lo que son las definiciones por las candidaturas presidenciales.

Jonatan Viale

Mientras la inflación sube y miles de personas se vieron afectadas por horas debido al paro de trenes en CABA, los dirigentes del Frente de Todos se siguen sacando chispas entre ellos. Ante la falta de consensos por solucionar los problemas del país, Jonatan Viale realizó una contundente crítica a las peleas, entre ellas, las de Aníbal Fernández contra Máximo Kirchner y las de Andrés «Cuervo» Larroque contra Alberto Fernández.

«Están en cualquiera. Están con las elecciones mientras la gente la está pasando horrible. ¿Cuál es el trasfondo de esto? Cristina lo quiere bajar a Alberto del ring», sentenció el politólogo en su columna editorial de Radio Rivadavia. Además, según información chequeada por él, si ella no se presenta a elecciones, lo hará su mano derecha Wado de Pedro, ministro del Interior, en la fórmula de ella. De esta forma, le disputaría la reelección al presidente, si es que vuelve a postularse.

Posteriormente, Jonatan Viale criticó las contradicciones del oficialismo ante la figura de Sergio Massa, primero odiado y, luego, querido. «Cristina lo necesita a Massa para el ajuste tremendo y Massa necesita a Cristina porque se quedó sin votos», resumió. No obstante, volviendo a su punto inicial, la política pierde el tiempo en internas mientras el país se incendia.

Jonatan Viale contra el paro de trenes

«¿Cuánta gente no pudo viajar en tren hoy por el paro? 980.000 personas. O sea, 13 canchas de River llenas no pudieron usar el tren para ir a trabajar. El que paró es Omar Maturano, peronista, amigo de Alberto Fernández, amigo de Cristina Kirchner. Con un Audi A5 valuado en USD 60.000 «, señaló, al reflexionar sobre el poder económico de los líderes sindicales.

«¿Cuándo va llegar el día en que el sistema político se dedique a combatir estas mafias?», se preguntó al enumerar a los sindicalistas que hace casi 40 años están «atornillados» en las sillas. «Estos tipos son el verdadero poder, te dejan sin tren, sin colectivo, sin comida, sin nada. Mientras tanto, los quilombos del laburante son inseguridad, inflación, paro de trenes, 10.000 piquetes por año, pan a $460», indicó.

Advertisement