Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Explotó al lado mío»: Eva de Dominici mostró las heridas del tremendo accidente que sufrió hace un año

La artista dio detalles realmente duros sobre lo que atravesó en el año 2021.

Eva De Dominici
Eva De Dominici

Quiso compartirlo con cada uno de sus seguidores. Después de un año de haberse accidentado, tal como ella mismas lo explicó a través de su relación, mostró las graves heridas que le quedaron en su cuerpo. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde Eva de Dominici dejó a todos con la boca abierta.

«Estas fotos no son recientes. Un año atrás tuve un accidente con una máquina en la cocina. 12 de noviembre de 2021. A las 24 horas estaba subida en un avión medicada para seguir trabajando. Las curaciones eran insoportables y todos los días, en distintas ciudades», comenzó manifestando la actriz que trabajó en sus inicios, con Cris Morena.

«Seguir trabajando me hacía bien. No me gustaba hablar del accidente, solo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental. Un abrazo a todas las personas que estén en etapa de recuperación», sostuvo Eva de Dominici, dejando varias fotos sobre las heridas, y dejando en claro que la recuperación fue muy difícil.

Conmocionante

Además, la artista que se encuentra viviendo en Los Ángeles, llevando adelante una gran carrera internacional, dio más detalles en relación a qué fue lo que sucedió ese día caótico. «Estaba cocinando una sopa de calabaza en mi casa con una máquina y explotó al lado mío», aseveró sin guardarse absolutamente nada, en el mundo 2.0.

«La sopa explotó con la presión. Esto fue un viernes, yo vivo en Los Ángeles y el lunes tenía que estar grabando en México. Llamé a la producción, les mostré todo, es terrible», sostuvo Eva de Dominici. Como era de esperarse, los mensajes de muchos famosos no tardó en llegar. «Mucho amor para vos», señaló Celeste Cid. «Abrazo enorme, Evita querida», aseguró el actor Gustavo Bermúdez.