Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña habló de los preparativos para su boda: «Alucinada»

La actriz y conductora está a punto de dar un gran paso en su vida, junto al abogado Ramiro Ponce de León.

Florencia Peña

En uno de sus mejores momentos. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Florencia Peña, una de las conductoras más populares, divertidas y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Fue a través de un móvil con «Intrusos«, el programa que conduce Florencia de la V en América TV, donde se refirió a su casamiento.

Y es que el próximo 25 de noviembre tendrá lugar la boda con el abogado Ramiro Ponce de León, con quien tiene un pequeño hijo en común, Felipe. «Estoy alucinada. Lo que más ansiosa me tiene ansiosa con Salta es la logística de llevar tanta gente. Si sale bien ese casamiento me voy a poner una productora», comenzó asegurando la también actriz.

«Va a ser un fiestón. Va a ser con mis amigos, por ahí, más de mi medio que no van a ir allá porque es más privado, con mi familia y mis amigos más íntimos», señaló la conductora de «La p… ama» delante de la cámara y del cronista. Además se refirió a lo que se viene en el planto laboral, ya que en breve, arrancará la temporada teatral con «Casados con Hijos».

«Ya después de eso se viene Casados. No llego nunca a relajarme, pero seguramente lo voy a pasar bomba», afirmó Florencia Peña. Por otro lado, fue consultada en relación a la polémica que se generó en torno a «El Encargado», la nueva serie de su compañero y amigo Guillermo Francella. «Él se divierte. Él no está acostumbrado a las polémicas», lanzó.

Finalmente, se refirió a la falta de ficción en la pantalla chica. «Yo creo que se corrió el foco. Ya la tele abierta no nos da la posibilidad de hacer ficción. Pero si nos la está dando las plataformas. Bienvenida la posibilidad de hacer ficción en las plataformas. Ojalá haya más de las que hay. Creo que deberían haber más, pero se están haciendo muchas», concluyó.

Florencia Peña