Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Gabriel Katopodis aseguró que el Frente de Todos «está más unido que nunca» a pesar de las internas

El ministro Gabriel Katopodis reconoció que la unidad entre las fuerzas es la clave para impedir que Juntos por el Cambio gobierne en 2023.

Gabriel Katopodis

El ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis aseguró que el Frente de Todos «está más unido que nunca», y reconoció que la unidad entre las fuerzas es la clave para impedir que Juntos por el Cambio gobierne en 2023. «No tengo dudas de que el Frente de Todos está unido. Vienen pronosticando que se va a romper, y debe ser más fuerte y duro de lo que parecía, porque hasta acá, en estos tres años, no solo no se rompió sino que está más unido que nunca«, afirmó.

En comunicación con Radio Nacional Rock, el funcionario sostuvo que el oficialismo tiene una agenda clara que atraviesa todos los temas importantes. «Repasamos la estrategia hacia adelante, los objetivos que tenemos que ir proponiéndonos de cara a un año como el que viene. Todos trabajando para ver en la provincia de Buenos Aires qué tenemos que hacer para entrar con la mayor fuerza posible», explicó con respecto a toda la dirigencia tanto local y provincial como nacional.

Al profundizar sobre el año electoral, Gabriel Katopodis se mostró expectante. «Soy de los que cree que el 2023 es un año clave, bisagra. Es un año para poder definir y desarrollar las condiciones para que la Argentina deje atrás cuatro años muy difíciles y podamos encarar con mucha fuerza los objetivos que tenemos», planteó. Con respecto a la oposición, mencionó que, dentro del frente, «tienen en claro que esa unidad es la que tiene que evitar que vuelva Macri y la derecha a gobernar la Argentina«.

Los objetivos económicos según Gabriel Katopodis

Katopodis declaró que el Gobierno tiene plena comprensión del momento económico que y se encuentra enfocado en «trabajar y cumplir nuestro contrato electoral». Además, planteó que el 2023 será un año clave donde se definirán estrategias y candidatos, aunque también está focalizado en amortiguar la creciente inflación de este año.

Sobre ello, habló de una mejor redistribución del salario y de llevar adelante las responsabilidades que, como gobernantes, les toca afrontar. «El año que viene será un tiempo donde definamos y establezcamos quiénes son los candidatos. Hoy la prioridad es esta, como seguimos protegiendo a nuestra industria, a nuestra gente, en un momento tan difícil, hay que mirar lo que está pasando en el mundo», sintetizó.

La crítica a Andrés Larroque

Por otro lado, le bajó el precio a los cuestionamientos permanentes del secretario general de La Cámpora y ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia Andrés «Cuervo» Larroque. «Cuando hablan los compañeros lo hacen desde la buena fe, tratando de empujar y de aportar, y cada uno tendrá su mirada sobre los temas», expresó.

Al mismo tiempo, habló bien de la reunión en la residencia de Axel Kicillof celebrada la semana pasada, en la cual estuvo presente Cristina Kirchner. “La vicepresidenta estaba muy conforme, muy entusiasmada con el encuentro que se había producido. Repasamos la estrategia hacia adelante, los objetivos que tenemos que ir proponiéndonos de cara a un año como el que viene, qué tenemos que hacer para entrar en el año electoral con la mayor fuerza posible”, relató.

Advertisement