Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristina Kirchner

POLÍTICA

Gerardo Milman cruzó a Cristina Kirchner tras vincularlo con el intento de magnicidio

El dirigente del PRO no tuvo filtro al referirse al puntapié propinado por la vicepresidenta a través de sus redes sociales.



El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Gerardo Milman, cruzó este jueves a la vicepresidenta Cristina Kirchner después de la acusación que lo vincula con el intento de magnicidio del 1 de septiembre pasado. En este sentido, quien fuera funcionario del Ministerio de Seguridad durante el macrismo apuntó que “inventan falsos testigos” y que es todo parte de “una fantasía”.

Tras el video que publicó la titular del Senado por la mañana del jueves en el que anunció la recusación de la jueza María Eugenia Capuchetti, el integrante del PRO desmintió los hechos. “El falso testigo es un exlegislador de Santa Fe y asesor de un diputado de La Cámpora. El familiar que estaba sentado con él dijo que no escuchó lo que él dijo escuchar”, argumentó en declaraciones a Radio Mitre.

Si bien Milman admitió que sí viajó a Pinamar al día siguiente del atentado, aclaró que la noche en la que Fernando Sabag Montiel intentó dispararle a la exmandataria “estaba en Buenos Aires” y comparó la situación con el caso Santiago Maldonado. “Fui viceministro de seguridad de Patricia Bullrich y en su momento vivimos el caso Maldonado y vimos durante meses que se juntaron en plazas multitudinarias”, manifestó.

“Un testigo decía que había visto con binoculares cómo lo habían desaparecido gendarmes; ese falso testimonio hizo que muchos argentinos creyeran que había desaparecidos, con la connotación que eso tiene para la Argentina”, agregó el integrante del equipo de Bullrich. A su descargo, se suma un fuerte comunicado de PRO en el que repudian las acusaciones de la exjefa de Estado y las califican como “infundadas”.

“Una vez más Cristina Kirchner utiliza un hecho de suma gravedad institucional para acusar sin fundamentos y haciendo elucubraciones ridículas a los diputados nacionales Gerardo Milman y Francisco Sánchez”, apuntan. “Nuevamente, y como ya es costumbre por parte del kirchnerismo, montan relatos infundados para atacar a miembros de la oposición, de la prensa independiente y cualquier institución que no forme parte de su estructura de poder”, continuó el texto.