Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gerardo Morales

POLÍTICA

Gerardo Morales le tomó el eslogan al Gobierno: «Vamos a poner de pie a la República Argentina»

Pensando en 2023, Gerardo Morales bajó un mensaje de unidad y paz dentro de Juntos por el Cambio.



Uno de los precandidatos a presidente por Juntos por el Cambio es Gerardo Morales, titular de la Unión Cívica Radical (UCR). El dirigente fue protagonista de varias internas dentro del espacio liderado por Mauricio Macri aunque en esta ocasión trató de dejar un mensaje de unidad y compañerismo de cara a las próximas elecciones.

«No nos peleemos entre nosotros, tenemos que mantener la unidad aún en el marco de diferencias que siempre han caracterizado a nuestro partido y ahora dentro de Juntos por el Cambio. Tenemos que estar más unidos que nunca. Un radicalismo unido que tenga injerencia en las decisiones», anheló el gobernador de Jujuy según difundió NA.

Seguido a esto, completó: «¿Podemos hacerlo? Obvio, con un presidente radical. Nadie va a menos acá, se los digo como presidente del partido que se ha caído cientos de veces y se ha puesto de pie cientos de veces. Hoy más que nunca Unión Cívica Radical, hoy más que nunca Juntos por el Cambio y hoy más que nunca poner de pie a la República Argentina. Vamos radicales, vamos a ganar, fuerza radicales».

El plan de Gerardo Morales

Por otro lado, el funcionario reveló que su idea es «convertir todos los planes en trabajo». En este marco, afirmó que «es el desafío, esos son los cambios que tenemos que lograr, porque la gente no quiere hacer cortes, son esos bandidos que se creen dueños de la gente y los llevan a los cortes«, arremetió el gobernador jujeño contra los dirigentes sindicales.

«Lo que quiere la gente es trabajo digno, porque quiere vivir dignamente. Ese es el desafío que tiene que afrontar la Unión Cívica Radical, con capacidad de gestión y sabiendo hacia donde hay que ir», concluyó el candidato a presidente de la Unión Cívica Radical a diferencia de sus colegas de Juntos por el Cambio que continúan en disputas internas.