Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Ginés González García reapareció y opinó sobre el «vacunatorio vip»: «Todos estaban en condiciones de ser vacunados»

Ginés González García recibió un reconocimiento por parte de sus colegas en la Casa Rosada.

Ginés González García
Ginés González García

Ginés González García recibió un reconocimiento por parte de sus colegas en la Casa Rosada. El exministro de Salud acudió a Casa de Gobierno para recibir un homenaje tras su paso en la función pública. Las controversias no se demoraron en llegar, ya que es uno de los acusados de crear el «vacunatorio vip». Sin embargo, se deshizo de todas responsabilidades. 

El extitular de la cartera de Salud volvió a atraer las luces, puesto que fue reconocido por su gestión. El homenaje se hizo en Casa Rosada. Al respecto habló el mismo Ginés González García: «No es común lo que pasó ayer. Estuvieron todos los ministros, el aplauso fue larguísimo. Fue muy lindo porque el reconocimiento de los pares, para mí, es muy importante», señaló en Radio La Red. 

El exfuncionario dejó en claro que no se arrepiente de haber vacunado a personas mayores de edad porque era de urgencia: «Las cosas que no le gusta a uno hay que tratar de dejarlo rápidamente en el olvido. Lo que pasó fue más mediático que otra cosa. No hubo ningún vacunado que no tuviera que estar vacunado«, le remarcó a Paulo Vilouta. 

Ginés Gonzáles García, pese a que eran escasas las vacunas, decidió inocular a personas conocidas políticamente. Sin embargo, no se expresó arrepentido de haberle prohibido la vacunación a quien más la necesitaba: «Todos estaban en condiciones de ser vacunados. No logro entender por qué Verbitsky dijo que era amigo mío, cosa que no es, y por qué dijo que se vacunó por serlo”, aseveró. 

Como cierre admitió que recibió un mensaje de Alberto Fernández luego de haber sido homenajeado en el mismo edificio en el que se encontraba el mandamás: «El Presidente me mandó un mensaje por WhatsApp y me dijo »cómo que viniste a la Rosada y no viniste a verme». También me dijo que tenemos que juntarnos a almorzar.  Me dijo que no sabía del reconocimiento que me iban a hacer», concluyó.