Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre sobre Precios Justos: «Habrá que hacer un control ciudadano para denunciar a los que no cumplan»

Según Sylvestre, es fundamental el compromiso de los argentinos para ayudar al Gobierno a detener a los especuladores.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el plan Precios Justos necesita del control ciudadano para que las empresas y los supermercados cumplan con los objetivos pactados. Por otro lado, Sylvestre festejó el bono de emergencia para los jubilados que cobran el haber mínimo y celebró el apoyo internacional de Francia a Venezuela.

«Ayer se anunció un aumento del 15,6% en las jubilaciones y un bono de 10.000 pesos en diciembre, enero y febrero para los jubilados que cobran la mínima. En el caso de los que cobren una pensión y un haber mínimo el bono será de 7.000 pesos. Hoy se lanza el programa Precios Justos con 1.500 productos por 4 meses y habrá que hacer un control ciudadano para denunciar a los que no cumplan«, sentenció Sylvestre en Radio 10.

«Alberto Fernández tuvo una reunión muy importante con Emmanuel Macron y el presidente de Francia le pidió la mediación de Argentina ante Venezuela por el tema del petróleo y la energía. Coldplay en Argentina: 10.000 denuncias de celulares robados en los shows… los delitos fueron antes, durante y después de los recitales», expresó el exconductor de A Dos Voces.

«Página 12: El partido judicial la quiere presa o muerta. Cristina instruyó a sus abogados para que recusen a la jueza Capuchetti. La vicepresidenta considera que la jueza boicoteó la causa», explicó el comunicador que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín. Luego, criticó al Poder Judicial y los acusó de ser una institución autoritaria que pasa por encima del resto de los poderes de la república.

«El Presupuesto porteño contempla que el ABL y las patentes se van a ajustar de acuerdo a la inflación el próximo año. Se acerca ya la posibilidad de que antes de fin de año comience a regir en todo el país la Ley de Alcohol cero», concluyó actual conductor de C5N en una editorial cargada de noticias mixtas a nivel nacional, luego repasó la agenda deportiva del día.