Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre sobre Precios Justos: «Hay una especial posibilidad de que empiece a descender la inflación»

Según Sylvestre, hay posibilidades de que el nuevo plan económico del equipo de Sergio Massa mejore la situación económica.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el programa de Precios Justos que mantendrá más de 1800 productos con precios congelados durante 6 meses ayudará a bajar la alta inflación. Por otro lado, Sylvestre festejó la incorporación de 5.000 millones de dólares que China le prestará a la Argentina para utilizar en el mercado de cambios y así fortalecer el peso argentino.

«Se conoció la inflación de octubre que sigue alta, pero hay una especial posibilidad de que empiece a descender la inflación partir del tema Precios Justos. Ámbito dice: inflación se aceleró octubre marcó 6,3% y suma 88% interanual. El Gasoducto recién sumará fondeos y el Gobierno confirmó la ampliación del swap con China por 5.000 millones de dólares», expresó Sylvestre en Radio 10.

«Polonia denunció la caída de un misil ruso. Varsovia dijo que el cohete causó dos muertos, Moscú lo negó y habló de provocación. El propio Joe Biden, presidente de Estados Unidos, dijo ayer que no cree que Rusia haya tirado esos misiles. En el diario Clarín dicen: el blue pasó la barrera de los $300 y el Banco Central sigue perdiendo reservas», señaló el exconductor de A Dos Voces.

«Página 12 dice en tapa: atornillada. Acusada de frenar todo lo posible la investigación del intento de asesinato a la vicepresidenta, la jueza Capuchetti ignoró todos los argumentos en su contra y rechazó la recusación presentada por el abogado de Cristina Kirchner. Por otra parte, Donald Trump confirmó su candidatura a presidente para el 2024», argumentó el exconductor de América TV.

«Venimos comentando desde hace varios días que gracias a un trabajo de excelencia de distintos procedimientos de la AFIP están empezando a cortar el contrabando continuo de granos que desde la Argentina se hacen a otros países. Esto es en perjuicio de las arcas del Estado porque se evade mucha guita», concluyó Sylvestre.

Advertisement