Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre tras la intervención del Gobierno en los precios de las naftas: «Parece excelente»

Según Sylvestre, el Estado debe controlar más a las empresas y llevar más alivio al bolsillo de los argentinos.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el Gobierno acordó un programa que obliga a todas las compañías petroleras a aumentar hasta un 4% por mes los precios de los combustibles. El plan tiene vigencia hasta marzo del 2023. Sylvestre admitió que vio la medida como una idea «excelente» que va a permitir consolidar la estabilización de la economía que comenzó con el equipo de Sergio Massa en agosto de este año.

«Bajo presión del Gobierno, las naftas tendrán un tope mensual de aumento del 4%. Esto era necesario y lo habíamos dicho acá y nos parece excelente porque si vos tenés todo un programa de estabilización de la economía e YPF sigue adelante con los aumentos, de nada sirve. En Ámbito Financiero dicen: inflación se desacelera en alimentos», expresó Sylvestre en Radio 10.

«Arranca el nuevo dólar soja y en el diario La Nación dice que podría haber suba en los paralelos. La oposición usa el Mundial para hacer pretemporada. Clarín dice: por las irregularidades en los planes sociales, Juan Manzur declarará en la Justicia… pero va como testigo… eso nunca te lo van a decir. Si de mal informar se trata, ahí está Clarín», señaló el exconductor de A Dos Voces.

Sylvestre analizó otros temas de la agenda del día

«La locura y obsesión y cómo han perdido objetividad y toda vista de buen periodismo…, porque el sábado titulaban con ‘revés para la vicepresidenta’, ya que la Cámara había sostenido a la jueza Capuchetti en vez de decir que tienen que investigar la pista de Gerardo Milman… cómo encubren. Se les viene una pesada. Milman es además jefe de campaña de Patricia Bullrich», comentó el actual conductor de C5N.

«Página 12 dice: otras madres, otras búsquedas. La Secretaría de Derechos Humanos lanzo una campaña para ayudar a las madres que sufrieron el robo y la entrega forzada de sus bebés más allá de la represión dictatorial», concluyó el comunicador que trabajó más de 20 años en el Grupo Clarín y cuatro años en América TV.

Advertisement