Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre tras la suba del dólar: «El club de los devaluadores otra vez está presionando en la Argentina»

Según Sylvestre, el oficialismo debe enfrentar a la derecha y los empresarios que quieren perjudicar al peronismo.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que hay un grupo de empresarios que están posicionando sus inversiones en el dólar para subir la cotización de la divisa extranjera y perjudicar al Gobierno nacional. Por otro lado, Sylvestre sostuvo que Alberto Fernández y Sergio Massa están pensando en ofrecer un bono universal de fin de año.

«El dólar blue y el MEP escalaron a 319 pesos. La tapa de Página 12 con el homenaje a Hebe de Bonafini… sus cenizas ya descansan en la Plaza de Mayo. Ayer Massa ante los empresarios dio un fuerte mensaje contra el club de los devaluadores que otra vez está presionando en la Argentina«, sentenció Sylvestre en una editorial para la Radio 10.

«Ámbito Financiero dice: el Gobierno ratifico que cumplirá con la meta fiscal del 2,5 de déficit fiscal. Preparan dólar soja 2 y ley para el gas licuado. Hoy va a haber una reunión entre Sergio Massa y Alberto Fernández para definir el tema del bono o suma fija… algo va a haber, pero no está definido de qué forma. Muchos gremios están cerrando las paritarias con bonos especiales y los empleados públicos van a tener un bono», expresó el exconductor de A Dos Voces.

«La tapa deportiva del diario Ole: confía en diez. Leo en el día de Diego Maradona… Si volvemos a poner todas las expectativas sobre una persona estamos fritos, volvamos a recuperar la mística de grupo», comentó el comunicador que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín. Luego, continuó el monólogo con otros temas de la agenda del día.

«A Brasil le costó encontrar el gol ante Serbia y Neymar, el bolsonarista, no apareció. Por otro lado, en estos últimos días nos volvemos a enterar de muchos casos cercanos por Covid y China otra vez está en alerta y viene bien recordar que la pandemia no se terminó», concluyó el periodista que fue conductor en América TV entre 2011 y 2014.