Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta criticó el discurso de CFK: «Gobernaron 15 de los últimos 20 años y la culpa la tiene el otro»

Horacio Rodríguez Larreta evitó cualquier tipo de confrontación con dirigentes de su espacio y arremetió contra Cristina Kirchner.

Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta evitó cualquier tipo de confrontación con dirigentes de su espacio y arremetió contra Cristina Kirchner. El Jefe de Gobierno porteño no quiso entrometerse en discusiones por lo sucedido entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel. Tampoco confirmó si será candidato a Presidente en 2023 porque «anunciar y hacer un lanzamiento con las preocupaciones que tiene la gente hoy, no tiene sentido«.

El alcalde porteño intentó bajar la tensión que hay en la oposición. Se mostró lejos de continuar la discusión que se generó después de la amenaza de Patricia Bullrich a su jefe de Gabinete. No creo en la agresión, la violencia. «No me van a encontrar para peleas internas, son una pérdida de energía: yo sostengo la unidad en Juntos por el Cambio«, argumentó, según informó NA.

«Yo soy antigrieta, porque la grieta nos ha llevado al fracaso: esta cosa de ponerse a gritar desde la tribuna aquellos que no tienen responsabilidad, a ver quién grita más fuerte, quién insulta al otro. Yo no creo en eso», agregó de forma contundente. Como esquivó subirse a la contienda dentro de su fuerza política, también lo hizo en relación a su candidatura.

Aunque su intención está puesta en ser uno de los candidatos más fuertes que pueda ofrecer Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta aún no confirmó qué hará el próximo año: «Estoy trabajando para construir un plan, yendo por el país, pero tengo mi responsabilidad en la Ciudad de Buenos Aires«, expresó el mandatario porteño.

Lo que no eludió es opinar por las declaraciones de Cristina Kirchner en el plenario de la UOM el día viernes: «Se pasó una buena parte del discurso de ayer buscando culpables, que siempre es el otro. Gobernaron 15 de los últimos 20 años y toda la culpa la tiene el otro. No es consciente de que la grieta nos ha llevado a este fracaso de la Argentina«, sentenció.

Advertisement