Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta: “No hay ninguna duda respecto de la unidad de Juntos por el Cambio”

Asimismo, apuntó al actual Gobierno por su plan económico y planteó la necesidad de «avanzar en un plan que incluya todo”.

Horacio Rodrígue Larreta

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió este sábado a la interna de Juntos por el Cambio. En este sentido, el precandidato a presidente por el PRO afirmó que “no hay ninguna duda respecto de la unidad” de la principal coalición opositora, al realizar una recorrida por el conurbano bonaerense junto al intendente de La Plata, Julio Garro.

“No hay ninguna duda respecto de la unidad de Juntos por el Cambio”, resaltó Rodríguez Larreta. En ese marco, el alcalde porteño y el jefe comunal platense compartieron un desayuno con vecinos de la localidad de Gonnet, con quienes dialogaron sobre “el contexto socioeconómico del país, la creciente inflación y al aumento de la inseguridad como las principales preocupaciones”.

“Se necesitan medidas claras por los próximos 20 años. Tiene que haber una política integral, no tres medidas mágicas por un mes”, apuntó Rodríguez Larreta, quien cuestionó al Gobierno nacional por un plan económico con “un 6,5% de inflación por mes y el 40% de pobreza”.

Además, planteó la necesidad de «avanzar en un plan que incluya todo: estabilizar la economía, un modelo de crecimiento y desarrollo, qué productos le vamos a vender al mundo, cómo abrimos mercados, cómo actualizamos el sistema laboral, cómo replanteamos los planes sociales”.

“En La Plata, como en todo el país, la gente quiere trabajar, progresar y vivir tranquilos. De eso y mucho más hablamos esta mañana con Julio Garro y varios platenses que se acercaron para expresarnos lo que sienten. Juntos lo vamos a lograr”, publicó el mandatario de la Ciudad en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Garro consideró: “Para cambiar esta realidad, es fundamental que trabajemos juntos, en equipo y comprometidos. Es momento de construir y generar una convivencia sana y transparente”. En sus redes sociales, el intendente de La Plata compartió imágenes de la recorrida junto a Rodríguez Larreta.

“Nos reunimos con vecinos de distintos barrios y nos contaron que la economía y el aumento de la inseguridad son lo que más les preocupa. Es fundamental para cambiar esta realidad, trabajar juntos, en equipo y comprometidos”, detalló Garro. El itinerario del jefe comunal y su par porteño también incluyó una visita a la República de los Niños en el marco de su 71º aniversario.