Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Humo y miseria»: el contundente descargo de Cristina Pérez en Radio Rivadavia

La conductora hizo referencia a lo que podría concretarse en medio de los problemas de salud del presidente.

Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como una de las periodistas más directas, sinceras y a la vez queridas por el público. Cristina Pérez se ha ganado el cariño de la gente que la sigue tanto en el noticiero de Telefe junto a Rodolfo Barili, como así también en Radio Rivadavia, donde justamente en «Cristina Sin Vueltas», dejó un tajante editorial.

En el mismo, se refirió a la idea que tendría el gobierno nacional de comprar un nuevo avión presidencia. «Presidente, no es tiempo de comprar un avión… Lo impresionante es que usted, que ustedes, que alguien de su gobierno no se dé cuenta. Que les parezca tan normal el privilegio cuando la crisis es insoportable. Gastar más de 22 millones de dólares, de esos dólares que faltan para todo lo demás, en un nuevo avión presidencial es tan inoportuno como escandaloso», arremetió.

Delante de los oyentes, Cristina Pérez fue por más. «Si llevan gastados casi 5 millones de dólares en alquileres de aeronaves, era hora de que lo informen, no para justificar el nuevo estipendio sino para pensar si pueden de tanto en tanto viajar en línea comercial para dar un poquito el ejemplo. «Quizás si no hubieran hecho de Argentina un país pobre, esto no sería una cuestión a observar, sino un mero trámite de logística, pero están parando la economía con sus cepos y su inutilidad y… ¿se piensan comprar un avión? ¿En serio?», indagó picante.

Sin rodeos

«Entre los argumentos que se ofrecen para la compra del nuevo avión se cuentan desde la cápsula de seguridad, a la dificultad para cambiar decisiones de vuelo, o la seguridad del equipaje y los movimientos de la comitiva en lugares comunes de los aeropuertos. También que así como están las cosas no cuentan con Wi Fi. Qué ternuritas. Todo eso puede ser cierto, pero si tuvieran y vale decirlo más que nunca, los pies en la tierra, se darían cuenta hasta qué punto todo estas cuestiones, son francas vanalidades en un tiempo de crisis donde lo que deberían cundir son los ejemplos y no los abusos», disparó la comunicadora.

«En fin. Ojalá lo del avión, lo hayan dejado trascender como uno de tantos globos de ensayo en estos días de humo y miseria. Pero entre nos, no sume un desatino más. No sólo es superfluo. Muestra como pocas cosas cuán desconectados están de la gente. Aterrice, presidente. Aterrice en la realidad. Ponga los pies sobre la tierra. Aunque para usted y su vice sea mucho más cómodo vivir en las nebulosas del relato y en las comodidades del poder que pagamos siempre los contribuyentes», sentenció Cristina Pérez.

Cristina Pérez
Cristina Pérez