Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei no descartó trabajar junto a Patricia Bullrich de cara al 2023

Javier Milei sorprendió a más de uno y deslizó la posibilidad de trabajar junto a Patricia Bullrich de cara a las elecciones del próximo año.

Patricia Bullrich

Javier Milei sorprendió a más de uno y deslizó la posibilidad de trabajar junto a Patricia Bullrich de cara a las elecciones del próximo año. Pese a tener serias intenciones de ocupar el sillón de Rivadavia, el economista tampoco vio con malos ojos tener que acompañar a la exministra de Seguridad en su candidatura. Igualmente, hasta el momento irá por el máximo lugar del país.

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires cruzó a la alianza opositora por ser «funcional,» al kirchnerismo: «Tal cual existe hoy es inviable porque los radicales son la internacional socialista, la Coalición Cívica es un desprendimiento por izquierda del radicalismo», enfatizó el especialista en economía y asesor financiero.

Sus diferencias con la coalición opositora llegó a un nivel inesperado. Javier Milei es un personaje que se ha conocido, entre otras cosas, por cuestionar al kirchnerismo. Esta vez prefirió al oficialismo extremista que a JxC: «Por lo menos los kirchneristas son brutos, éstos, en cambio, van a hacer daño de manera eficiente, con lo cual es más problemático”  opinó.

Pese a defenestrar a la oposición, reconoció que hay un sector con el que se siente identificado. Sin embargo, aseguró que «no se desvive por un cargo»: «Estoy dispuesto a involucrarme en la gestión solo si creo que hay chance de éxito. No voy a estropear mi trabajo de batalla cultural que llevó de hace más de 20 años, no estoy dispuesto a rifarlo en algo que sé que va a terminar mal», subrayó.

De todos modos, remarcó su intención de estar en la portada de la boleta: «Trabajo para un proyecto en el cual yo podría ser el presidente. Creo que una Argentina mejor es posible y que sí se puede arreglar. A diferencia de los otros, yo sí sé cómo se arregla, y tengo el coraje para hacerlo”, agregó el presunto precandidato a presidente el próximo año.