Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Listorti contó cómo será su personaje en ATAV 2: «Estoy muy contento»

El humorista será parte de las grandes apuestas que llevarán adelante desde la señal del solcito.

José María Listorti
José María Listorti

Siempre divertido y con la mejor onda. Así es como se muestra José María Listorti, quien desde sus comienzos junto a Marcelo Tinelli, se consagró como uno de los humoristas más importantes de nuestro país. Actualmente, el exconductor de Canal Nueve, lleva adelante un gran desafío, que tiene que ver con su participación en ATAV 2.

De esto justamente habló en una entrevista que le hicieron desde “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. “Están haciendo un rompecabezas impresionante. Estoy grabando el capítulo setenta y pico. Están haciendo un engranaje espectacular”, aseveró.

“Creo que terminan de grabar el 15 de diciembre”, reveló José María Listorti sobre la novela de Polka que aún no tiene fecha de estreno. “Una parte que tiene que ver con lo político, los desaparecidos, y la otra es la del teatro, que es la más divertida o menos comprometida socialmente hablando», señaló el comediante.

Lo que se viene

Además, el actor se encargó de dar más detalles acerca del personaje que le tocará interpretar, adelantando que se trata de un ventrílocuo. «Muy divertido, es de madera. Hago del hermano de Andrea Rincón, que es vedette, transcurre todo en un teatro. La verdad que es todo muy divertido, estoy muy contento”, sostuvo.

Días atrás, la propia Andrea Rincón en “Agarrate Catalina”, también se refirió a su papel. “Mi personaje es bastante oscuro, hago de mala. Yo soy una primera vedette que está trabajando hace años y de repente llega Ana, interpretada por Justina Bustos, y me viene a destronar y empiezo a pelear por mi lugar haciendo cosas que hace una persona de esas para las que el fin justifica los medios, empieza a hacer muchas cosas y yo tiré algunas (ideas), porque me las hicieron”, reveló.

ATAV
ATAV