Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

La angustia de Luis Juez tras la tormenta en Juntos por el Cambio: «No son momentos de confrontación»

Según Luis Juez, el país tiene muchísimos problemas como para que los políticos discutan sobre temas de poder.

PRO

Luis Juez, senador de Juntos por el Cambio, manifestó que las internas en el partido afectan la mirada que los argentinos tienen sobre la oposición como alternativa para resolver aquellos que el peronismo no pudo solucionar. «Para cambiar la Argentina hay que tener voluntad, coraje, compromiso, autoridad y decisión. La gente la está pasando muy mal en un país donde hay una incertidumbre absoluta», señaló Juez.

«Nosotros tratamos de construir una relación sólida con todos los actores de Juntos por el Cambio en Córdoba y tenemos una responsabilidad de cambiar el destino de la provincia después de 24 años. Hay que pelear contra un aparato y una estructura que no genera las expectativas que la gente necesita tener. Necesitamos tener una oposición unida y llevarla a la práctica. No son momentos de confrontación e internas», explicó Juez en una entrevista para la radio CNN.

«Afecta (las internas de JxC) en la mirada que la gente tiene con respecto a las chances de que nosotros le resolvamos los problemas que hoy no está resolviendo el peronismo. La gente tiene poquísima cuota de esperanza y si nosotros la despedazamos peleándonos entre nosotros ¿Qué le queda a la gente? Ni siquiera la expectativa del Mundial puede generar la sensación de que algo pueda mejorar y los tipos (del Frente de Todos) apuestan a que en los próximos 40 días el chupetín del Mundial nos entretenga», argumentó el exembajador argentino en Ecuador.

«Demasiados quilombos tengo con mis problemas como para sumarme a discusiones de otros. Yo no soy dirigente del PRO, pero seguramente son temas que deberán discutir y que el tiempo ordenará. Tenemos que entender que la gente quiere otra cosa de la oposición», aseguró con mucha angustia el exintendente de la Ciudad de Córdoba.

«Yo no soy parte de esa ofensiva (de Facundo Manes) la gente está viviendo todo con mucha angustia como para que nosotros le sumemos otra más producto de nuestra dificultades para sentarnos a charlar. Con respecto al Presupuesto 2023 es mentiroso, con dibujos de números que el Gobierno intentará tenerlo como ley dentro de 15 días… yo voy a votar en contra y no sé que hará nuestro bloque», concluyó.

Advertisement